Claro sms: Gratis Argentina ¡Envíos online!

Servicios Galería

Claro sms es el mejor servicio de envío de mensajes de texto cortos de celular a celular que ahora la empresa de telefonía los envía vía web. El cliente tiene la opción de mandar SMS desde el sitio web de la empresa (www.claro.com.ar) de manera gratuita y en pocos pasos. El servicio de mensajería de las principales prestadoras de telefonía en Argentina es muy caro y la mayor parte de los clientes elige usar servicios web gratuitos y no pagar mucho dinero por cada mensaje enviado. Internet ofrece muchos sitios web que dan al consumidor esta posibilidad sin gastar dinero y usando el ancho de banda que el cliente contrata mensualmente. En la actualidad la mayor parte de los usuarios disponen de un teléfono celular inteligente con la capacidad de enviar y recibir mensajes vía software alternativos como Whatsapp, Facebook o Twitter, que le permite al usuario enviar y recibir mensajes sin costo y con los mismos servicios que los mensajes de texto tradicionales.

Claro sms

Claro sms

Claro sms es el principal sitio de telefonía en internet que brinda el servicio de SMS desde computadoras a través de su web (www.claro.com.ar) que en pocos pasos le otorga al cliente la posibilidad de estar comunicado con sus amigos o familiares sin gastar dinero, desde una computadora con acceso a internet. Muchos usuarios se deciden a usar el servicio online de Claro sms para comunicarse ya que el envío tradicional de mensajes es muy caro o el cliente no quiere abonar esa suma de dinero por un mensaje de texto individual teniendo la opción de contactarse vía web y por distintos canales gratuitos y alternativos. Muchos consumidores instalan aplicaciones (browsers) para enviar SMS desde sus celulares pero con acceso a internet. Para la utilización de internet en celulares el cliente debe contar con un paquete de datos que le permita estar conectado permanentemente.

Servicio gratis

Servicio gratis

El procedimiento del envío de Claro sms (mensajes de texto) online y gratuitos es el siguiente: el cliente tiene que ingresar al portal web de Claro (www.claro.com.ar) y visualizar en la barra derecha del sitio el botón desplegable "envío de mensajes SMS" y se abrirá un formulario para que el interesado pueda enviar su SMS. Los datos requeridos son: número de celular del destinatario, remitente y mensaje a enviar. Este servicio es exclusivo para los clientes Claro que disponen de un amigo o familiar que tenga un celular Claro (es decir, el envío de una terminal a otra de la misma empresa).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Telefonía ›