Coto digital Ofertas Electrodomésticos Agosto 2012

En Coto digital encontrás las mejores ofertas en productos para el hogar. Galería

En los últimos años, aprovechando el avance de las nuevas tecnologías y la proliferación de las conexiones domiciliarias a Internet, se ha impuesto la moda de hacer las compras a través de esta red, sin que el usuario tenga la necesidad de salir de su casa. Así apareció Coto digital, el portal perteneciente a una de las cadenas de supermercados más importantes de la Argentina. Allí podemos encontrar ofertas de todo tipo, que van desde alimentos a productos para el hogar, la posibilidad de adquirir promociones exclusivas para clientes online y aprovechar la opción de envío a domicilio, haciendo mucho más accesible las grandes compras.

Ofertas electrodomésticos

Ofertas electrodomésticos

Uno de los rubros que mayor demanda tiene a través del portal de Coto digital es el de los electrodomésticos, debido principalmente a la amplia variedad de productos ofrecidos, las facilidades de pago y las ofertas exclusivas para los clientes online. De acuerdo al catálogo de agosto 2012, a través del portal comercial se pueden aprovechar los Bonos Coto, destinados a la venta online, con importantes descuentos que van desde los $200 a los $800. Así, por ejemplo, se puede adquirir un televisor Panasonic, con pantalla de led y de 32 pulgadas de tamaño, de origen argentino, por sólo $3.999 en lugar de su precio original de $4.799; o un LCD de la marca Phillips, de 42 pulgadas, con un bono de $400, por tan solo $5.099.

Otras promociones

Otras promociones

Además de las ofertas exclusivas para clientes online y los bonos de descuento que ofrece Coto digital (www.coto.com.ar), durante el mes de agosto los clientes que abonen con tarjeta de crédito y débito podrán disfrutar de increíbles promociones. Por ejemplo, aquellos que paguen con las tarjetas del banco Galicia tendrán un 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés en la compra de cualquier electrodoméstico, todos los días de la semana. En tanto, quienes sean clientes del banco Provincia podrán hacer sus compras usando tarjetas de crédito y débito optando por un ahorro del 10% + 12 cuotas sin interés o directamente realizar la compra en 18 cuotas sin interés, todos los sábados y domingos de agosto, en electrodomésticos, textiles y artículos para el hogar. Finalmente, los usuarios del portal digital de esta cadena de supermercados podrán disfrutar con exclusividad de importantes descuentos semanales en el rubro de electrodomésticos. Dentro de este plan, del 20 al 26 de agosto se puede adquirir una notebook Lenovo con el 20% de descuento sobre el precio final, misma oferta que ofrece Coto para un lavavajillas de la marca TopHouse.

Tiendas que te gustarán
  • Coto Digital
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo