Decoración con Globos: Para fiesta de 15 años. Paso a paso!

EL color lila y rosa es el más apropiado en la fiesta de quince años Galería

Hacer decoración con globos puede resultar, además de original, muy económico pues lo único que se necesita es una gran imaginación y buen gusto. Dependiendo de la ocasión éstos pueden ser de varios colores para usarse en los casos de fiestas de quince informales o de uno o dos tonos que se utilizan generalmente en los eventos más formales. Lo más importante es conseguir globos de buena calidad para que sean resistentes al calor y las luces. La gran ventaja que tiene el recurrir a este recurso, es que se pueden llenar espacios tan grandes que otros elementos no podrían o que saldrían mucho más costosos.

La más linda decoración con globos

La más linda decoración con globos

Para las fiestas de quince años existen en el mercado globos de importante tamaño. En estos casos se pueden hacer ramilletes de tres y se ponen en cada esquina del salón o espacio designado para esta celebración. Al final de la fiesta servirán también para que los chicos los lleven como recuerdo. A la hora de decorar es importante que los globos tengan el mismo tamaño para que las figuras sean coordinadas. Los más apropiados son aquellos de forma redonda. En estos casos al inflarlos se debe tener fuertemente con los dedos para que al final se facilite hacer un buen nudo. Con esta clase de globos también se hacen columnas en donde se combinan los colores según el gusto de cada persona. Para hacer las columnas hay que conseguir un caño de dos metros que cuente con una base muy firme. Luego se toman cuatro globos de un solo color y se envuelven alrededor del caño en la parte baja. A continuación se hace lo mismo con globos de otro color, se colocan encima y así se sigue repitiendo el proceso hasta cubrir la totalidad del caño. Para poder diseñar los famosos arcos de entrada, que son ideales para quinceañeras, se realiza el mismo procedimiento anterior pero con dos caños de la misma altura. Una vez que estén listos se colocan en cada lado de la entrada. Aparte se toma un alambre al cual se pegan varios globos y finalmente, se atan a la parte superior de los 2 caños.

Donde encontrar online decoración con globos

Donde encontrar online decoración con globos

Para poder encontrar la mejor forma de ambientar la fiesta de quince años lo mejor es acceder a sitios que se especializan en el tema, como por ejemplo, "mister globo Argentina" (www.misterglobo.com.ar) y "balloon city Argentina" (www.balloon-city.com.ar), en donde se pueden ver muchas ideas para que el salón de fiesta quede verdaderamente espectacular. Además, se puede pedir online asesoría de expertos en esta clase de actividades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados