Decoración para cumpleaños: Infantiles.¡Novedades!

Novedades en decoración para cumpleaños infantiles Galería

La decoración es fundamental en los cumpleaños infantiles. A los niños les encantan los colores, las animaciones, los globos, las guirnaldas, las piñatas, los dulce, etc. Por ello, tener en cuenta todos esos detalles de la ambientación es la clave para una exitosa fiesta. Todo el tiempo aparecen novedades e ideas en decoración para cumpleaños infantiles y estar al día en lo que surge ayuda a la hora de organizar uno.

Decoración para cumpleaños infantiles: Guirnaldas luminosas

En el mercado hay una gran variedad de guirnaldas con motivos infantiles, muy divertidas y coloridas para la decoración de una fiesta de cumpleaños. Pero si la idea es ser original y utilizar algo novedoso, esta guirnalda de luces es ideal. Para realizarla se necesitan muy pocos materiales y se hace en unos pocos y sencillos pasos. Se necesitan unos cuantos vasos de plástico; papel de colores y una guía de luces blancas, de las que se utilizan para adornar el árbol navideño. En primer lugar, se forran los vasos con el papel de colores. Se puede usar papel del mismo color, un color distinto para cada vaso, o alternar combinando dos o tres colores lindos. En segundo, se realiza un corte en forma de cruz en la parte de la base de cada vaso; el tamaño del mismo debe permitir que entre la bombilla de la guía de luces. Por último, se coloca una bombilla en cada vaso, hasta completar la guía de luces. Finalmente está lista la guirnalda luminosa, perfecta para decorar, por ejemplo, la zona de la mesa de la torta.

Decoración para cumpleaños infantiles: Cupcakes personalizados como souvenirs

Decoración para cumpleaños infantiles: Cupcakes personalizados como souvenirs

Otra idea original y novedosa para la decoración de un cumpleaños infantil, es realizar cupcakes personalizados como souvenirs para entregar al finalizar la fiesta. En lugar de obsequiar algo lindo pero que, generalmente, es poco utilizable como los clásicos souvenirs, realizar unos deliciosos cupcakes decorados con el tema y/o los colores usados en la decoración de la fiesta y personalizarlos colocándoles un lindo cartelito con el nombre de cada uno de los invitados.

Decoración para cumpleaños infantiles: Centros de mesa con rollos de cinta y dulces

Decoración para cumpleaños infantiles: Centros de mesa con rollos de cinta y dulces

Esta es una idea súper novedosa, divertida y muy sencilla para decorar la mesa de la torta. Tomar varios rollos de cinta de colores y diseños diferentes y de distintos tamaños y formar torres con ellos, colocando los más grandes abajo y los más pequeños arriba (ir del mayor al menor tamaño). Colocar arriba, en la base de la torre, un platillo de algún color que combine con los de las cintas. Llenar los platillos con dulces.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos