Ego spa

En Ego Spa podés encontrar el mejor tratamiento de belleza para tu cuerpo. Galería

El centro de estética integral Ego Spa es una de las cadenas de negocios de este rubro más reconocidas de toda la Argentina. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Catamarca, ha logrado imponerse en el ambiente de la moda como un centro de alto desarrollo tecnológico, que combina en sus tratamientos el cuidado estructural, fisiológico y biológico que cada mujer necesita de acuerdo a las distintas etapas de su vida. El nombre, Ego spa, tiene su origen ligado al objetivo que busca cumplir este centro de estética integral, que es ofrecer a las mujeres un tratamiento de belleza tan consistente que le hará recuperar la confianza en sí misma, elevará su autoestima y le enseñará a prestar atención al cuidado de su aspecto físico. Todo ello, utilizando los más avanzados recursos tecnológicos sin descuidar la importancia de ofrecer descuentos a sus clientes y un excelente trato durante su estadía en el Spa.

Ego Spa en Mendoza

Ego Spa en Mendoza

Una de las principales sucursales de esta cadena de estética es el centro de belleza ubicado en la ciudad de Mendoza. Este local cuenta con la última generación en materia de tecnología aplicada al cuidado de la mujer y se destaca por ofrecer descuentos todo el año, con un fuerte incremento de este tipo de promociones en la época próxima al verano, a fin de ofrecer a sus clientas la posibilidad de tener su cuerpo en condiciones en la época en que más se suele mostrarlo. El centro se encuentra ubicado en Granaderos 1353, ciudad de Mendoza, pudiendo realizar las reservas de manera telefónica al (0261) 423-4435. Es importante tener este dato en cuenta ya que los tratamientos que ofrece Ego Spa, además de ser totalmente naturales, se realizan de manera personalizada, por lo que es conveniente reservar el turno con cierta anticipación para gozar así de todos los beneficios que brinda el trato cordial y permanente de los profesionales que trabajan en este centro.

Descuentos y promociones Ego spa

Descuentos y promociones Ego spa

Durante los meses de agosto y septiembre, previniendo la cercanía del verano, Ego Spa ofrece a las sus clientas una serie de promociones para lucir un cuerpo hermoso y sano durante la época estival. Así, las mujeres pueden adquirir un tratamiento de 10 sesiones de electrodos por sólo $390, o 8 sesiones de electrodos + 8 clases de gimnasia en el circuito de plataforma por la suma de $450. Quienes deseen un tratamiento más intensivo, que combine la parte aeróbica con sesiones de masajes y tratamientos de belleza corporal, podrán contratar la promoción de 10 sesiones de electrodos + 2 jornadas de presoterapia + 4 de drenaje y 4 para el uso de bandas térmicas por $790. También existe un plan más intensivo, que cuesta $890 e incluye 10 sesiones de mesoterapias sin agujas y 10 sesiones de electrodos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo