Ejercicios para el abdomen. Para marcar, reducir y endurecer | DESCUENTOS

Abdominales tonificados Galería

Tener un abdomen firme y duro es el deseo de la mayoría, a nadie le gusta tener rollitos ni panza. Pero que difícil resulta endurecer la zona abdominal incluso realizando ejercicios. Para tener abdominales marcados y duros, es imprescindible seguir tres pasos básicos: Llevar una alimentación lo más sana posible, realizar ejercicio aeróbicos y ejercicios localizados para el abdomen. Los siguientes son algunos ejercicios muy efectivos para trabajar la zona del abdomen de manera muy completa.

Ejercicios para la zona baja del abdomen

Ejercicios para la zona baja del abdomen

Esta es la parte del abdomen más difícil de reducir y endurecer. Para ejercitarla de manera efectiva. Acostarse boca arriba sobre una colchoneta. Elevar primero una pierna estirada, luego la otra y bajar las dos, siempre contrayendo los abdominales y sin despegar la espalda del suelo. Repetir el ejercicio 20 veces.

Ejercicios para los abdominales oblicuos

Para trabajar los abdominales oblicuos, acostarse boca arriba con las manos detrás de la nuca y las rodillas flexionadas y llevar un codo a la rodilla contraria, elevando la rodilla al hacerlo. Alternar primero una pierna y luego la otra. Realizar 20 repeticiones con cada una.

Ejercicios para los abdominales medios

Para la zona alta del abdomen, acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en suelo, elevar el tronco con los brazos estirados sobre los cuadriceps. Controlar la respiración al hacer el ejercicio, inhalar al subir y exhalar al bajar. Repetir 20 veces el ejercicio.

Ejercicio para la zona media del abdomen

Ejercicio para la zona media del abdomen

Para la zona media del abdomen realizar el siguiente ejercicio: Recostarse con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las rodillas ligeramente separadas. Subir el tronco, al igual que en el ejercicio anterior, pero elevando un poco más y manteniendo los brazos estirados entre las rodillas al subir. Repetir 20 veces.

Descuentos online de ejercicios abdominales

 Descuentos online de ejercicios abdominales

En Internet hay mucha oferta en lo que a ejercicios para el abdomen se refiere, videos en YouTube, páginas de Fitness, etc., que generalmente son gratis. También en las tiendas de compra y venta online de productos y servicios como www.mercadolibre.com.ar o Ebay. Se pueden conseguir grandes ofertas y descuentos en aparatos para ejercitar el abdomen que son muy efectivos. Por ejemplo el AB Circle, que permite ejercitar los abdominales de manera divertida, pero logrando el objetivo de tonificar y endurecer. Y el Ab Rocket, una especie de silla con rodillos acolchados en el respaldo con el que se trabaja el abdomen de manera completa y segura, cuidando las cervicales y la espalda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo