Frávega Catálogo Celulares Agosto 2012 - Ofertas

La empresa líder en electrónica Galería

La compra online es uno de los métodos que hicieron furor en los últimos años ya que millones de consumidores se ahorraron la necesidad de recorrer cientos de locales para encontrar lo que desean. Ahora a tan solo un clic y sin necesidad de moverse de su casa cualquier persona puede adquirir su producto o servicio y en muchos casos con bajos costos de envío. Frávega es la empresa líder en venta de electrónica por internet a través de su catálogo lleno de ofertas. En este caso ofrece teléfonos celulares tradicionales y teléfonos inteligentes a precios incomparables como así también los paquetes de datos disponibles para poder adquirir en el mes de agosto.

Frávega acerca su catálogo de ofertas en celulares para agosto

Frávega acerca su catálogo de ofertas en celulares para agosto

Todo consumidor explora cientos de tiendas online para evaluar la que le ofrezca el mejor precio con la mejor calidad de producto y el servicio total, el cual abarca desde la atención personalizada hasta el servicio de entrega de lo que estemos buscando. Fravega desarrolló una nueva modalidad de compra a través de su catálogo interactivo. El mismo ofrece la posibilidad al consumidor de visualizar la oferta y hacer clic directamente sobre el producto del catálogo y lo llevará hacia la página de compra. El aspecto para destacar es la organización y disposición de los elementos según su marca. Cada página del catálogo está dedicada a cada marca en especial y muchas veces tienen doble página.

Adquiere electrónicos en un click

Adquiere electrónicos en un click

El proceso de compra de un teléfono en el catálogo online de Frávega es muy sencillo. El usuario consumidor deberá recorrer el mismo (ya que existen cientos de ofertas y descuentos) y elegir lo que está buscando de acuerdo a la marca, prestaciones y precio que esté dispuesto a pagar. Una vez seleccionado el producto tendrá que hacer clic sobre el. Si el mismo está disponible para la compra online el usuario tendrá que hacer aceptar las bases y condiciones para comprar por internet. El banco que utilice será importante ya que depende el banco emisor de su tarjeta de crédito tendrá o no importantes descuentos si compra en una o varias cuotas. Algunos teléfonos disponibles en el catálogo de Agosto: Samsung galaxy siii $5199. Las prestaciones que este teléfono tiene lo distingue de sus versiones anteriores por su pantalla táctil de 4.8 pulgadas y 720 x 1280 pulgadas, sistema operativo android 4.0, memoria interna de 16 gb y la función multitarea dando la capacidad al usuario de hacer varias cosas a la vez y tener abiertas varias aplicaciones simultáneas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo