Fravega Ofertas: Septiembre 2012. Catálogo Online. ¡Ofertas!

Logo Galería

Los artículos para el hogar y la oficina son herramientas muy útiles. Fravega Ofertas le brinda a toda la familia muchas ofertas para septiembre de 2012 en su último catálogo online para adquirir productos al mejor precio y con la mejor financiación. Muchas tiendas online utilizan el sistema de carrito de compras en el que los consumidores agregan el producto deseado y al finalizar el recorrido online el usuario abona sus productos. En septiembre esta empresa realiza muchos descuentos por el día de la primavera y el estudiante para que los jóvenes y adultos adquieran los productos que desean a precios reducidos y con muchas posibilidades de pago sin interés o en varias cuotas.

Fravega Ofertas

Fravega Ofertas

Fravega Ofertas es el único sitio que le da la opción al cliente de visualizar el catálogo de ofertas de manera digital para poder visualizar, comparar y adquirir el producto deseado sin necesidad de dirigirse a una tienda física, hacer cola de espera para ser atendido o recorrer varios lugares para encontrar el mejor precio del mercado. La amplia distribución de productos hace que el comprador pueda ver de manera detenida y organizada la oferta disponible en el sitio. Este sitio tiene artículos electrónicos, tecnológicos, de comunicaciones, televisores de última generación (plasma, LED, LCD con conexiones digitales) y elementos para el hogar: lavarropas, secarropas, heladeras, cocinas o freezers que tienen descuentos grandes si el usuario realiza la compra por internet.

Catálogo online

Catálogo online

La tienda online (www.fravega.com) tiene varios productos a disposición del cliente, el cual a través del catálogo podrá visualizar, comprar y comprar. Una de las ofertas de septiembre disponibles para la compra es televisor LED de 24 pulgadas Admiral a $1799. Es posible realizar la compra por internet y recibir el envío al domicilio del comprador. Esta web permite al cliente pagar a través de todas las tarjetas de crédito y débito con intereses muy bajos. La promoción de septiembre por la compra online es de ahorro de $200. Otra opción disponible es la PC todo en uno de Compaq a $2699. Tiene disco rígido de 500 GB, memoria RAM de 2 GB, pantalla LED de 18 pulgadas y placa de red WIFI con webcam. Esta computadora contiene CPU, monitor y accesorios juntos, por lo que ocupará menos espacio que una computadora de mesa tradicional. Para contactarse telefónicamente el cliente deberá llamar al número (011) 4959-6600 o realizar la compra a través del sitio online de manera rápida, fácil y segura.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo