Makro ofertas Agosto 2012.¡Catálogo de Ofertas¡

las mejores pfertas en un solo lugar Galería

Todo comerciante busca los mejores precios en cualquier comercio para su local. Sin embargo Makro acerca a esas personas la posibilidad de adquirir productos desde su hogar a través de su catálogo online evitando la molestia de recorrer en persona el local. En el catálogo online el consumidor tiene la posibilidad de visualizar los precios actualizados al mes de agosto de 2012 para así poder adquirir los productos desde allí.

Makro posee las mejroes ofertas online para agosto de 2012

Makro posee las mejroes ofertas online para agosto de 2012

El diseño y organización de los productos dentro del sitio es un aspecto muy interesante ya que organiza al comprador para poder ver fácilmente la descripción y los precios de lo que está buscando. El catálogo digital dispone de la fecha de vigencia de cada producto con los precios actuales y la posibilidad de utilizar la herramienta zoom para ver más cerca o más lejos la oferta deseada. El navegador permite al consumidor pasar de una hoja a otra de la revista digital sin la necesidad de buscar el pié de la misma para cambiarla o puede utilizar la lista de categoría que también ayudará para encontrar la oferta que está buscando en la revista de Makro digital. Al poseer marca propia el hipermercado Makro dispone de variedad de precios y marcas siempre con la más alta calidad que hace posible mantener su ideal de ser la mejor opción del consumidor a la hora de recorrer y comprar sus precios con los de otros comercios.

El catálogo online disponible

El catálogo online disponible

Las mejores ofertas están en Makro ya que su catálogo online posee actualizado cientos de ofertas para el mes de agosto. También está destacada la oferta más importante del catálogo para que el comprador sea lo primero que evalúe al ingresar a la revista del sitio. El diseño elegante de la revista hace aún más organizado el proceso de selección de ofertas: el listado de producto, imagen, descripción y precios es a través de una cuadrícula para no marear al consumidor y tener una clara visión de lo que Makro dispone y no hacer sentir al mismo una invasión al momento de elegir. Algunos productos de agosto que ya están disponibles para comprar en el hipermercado son: pan lactal familiar veneziana por 600gr. $8.89 (sin iva) y $10.76 (con iva), dulce de membrillo esnaola por 5kg. $43.69 (sin iva) y $52.87 (con iva), led tv full hd hitachi $1949 (con iva). El comercio tiene gran rango de productos de bazar, electrónica, alimentos, juguetes, elementos de oficina y otras cosas que deberás recorrer en su catálogo digital (www.makro.com.br/servicos/mpe/inicio/makro/defaultAR.asp?intCatalogo=24960&intAlias=-1)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo