Manualidades para bebés: En foamy. Fáciles de hacer!

Manualidades para bebés en foamy Galería

El foamy es un material muy utilizado en manualidades puesto que es muy fácil de conseguir, trabajar, es sumamente versátil y además es muy económico. Son innumerables las manualidades para bebés en foamy que pueden hacerse y realmente quedan preciosas.

Formas coloridas en Foamy

Las formas coloridas son una de las opciones de manualidades para bebés en foamy. Sirven para decorar su dormitorio, su cunita, etc. En Internet, en la página (manualidadesinfantiles.net) por ejemplo, se pueden encontrar muchos moldes para imprimir (formas de auto, avión, estrellas, árboles, etc), sobre la base de los cuales posteriormente utilizando la imaginación y el buen gusto se puede armar algo divertido, combinando distintos colores de foamy.

Tigre en foamy

Otra alternativa para realizar manualidades para bebés en foamy y realizar figuras y formas para decorar o como juguetes, es tomar como molde alguna forma que se tenga en casa o diseñar uno. Recortar todas las piezas y luego armar como una especie de rompecabezas. Por ejemplo: Un divertido tigre. Para realizarlo se calca la figura escogida de un tigre, luego se marca en el foamy del color elegido para el cuerpo del tigre y se corta. Posteriormente se van cortando formas redondas de color negro para hacer las manchas del tigre y se van pegando al cuerpo. Se recorta un ovulo bastante grande de color amarillo para la panza, dos más pequeños para las orejas y otro para la cara. Por lado se recorta un círculo en otro color contrastante para la nariz y se pintan con un marcador negro la boca, los ojos y las cejas. Luego de tener listo el tigre, colocarle detrás unas bandas adhesivas para pegarla, por ejemplo, en la puerta del dormitorio del bebé.

Guarda para dormitorio de bebé en foamy

Guarda para dormitorio de bebé en foamy

Con foamy también se pueden hacer manualidades para decorar las paredes del dormitorio del bebé con una linda y divertida guarda. En vez de comprar costosas guardas con motivos infantiles, se puede diseñar una en casa jugando con las distintas formas y combinaciones de foamy. Para realizar una como la que se muestra en la foto, escoger un color base para el fondo y luego sobre este elaborar un diseño con pasto verde, flores, gusanos, mariquitas, nubes, etc.

Souvenir de nacimeitno en foamy

Souvenir de nacimeitno en foamy

Otras manualidades para bebés en foamy, es realizar souvenirs de nacimiento. Hay infinidad de posibilidades, pero una muy sencilla es realizar un cochecito de bebé en foamy. Para hacerlo es necesario con un molde redondo dibujar sobre el foamy del color elegido medio círculo y cortarlo, este será la parte del cochecito donde va el bebé dentro. Utilizando ese mismo molde cortar otro medio círculo y luego cortarlo nuevamente a la mitad para la capota del carrito. Por último cortar dos círculos más pequeños que serán las ruedas. Para terminar, decorar con alguna guarda de otro color el cochecito y cortar un pequeño círculo de color rosa para que simule la cabecita del bebé dentro del carito, agregarle un trozo de foamy de color amarillo o marrón para que emule un mechón de pelo, dibujarle los ojos y la boca con un marcador.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos