Manualidades para cumpleaños

sombreros para fiestas Galería

Muchas veces necesitamos decoración para un cumpleaños pero nos decidimos o no encontramos la adecuada, por eso lo mejor es poner manos a la obra y crear tú mismo las manualidades para cumpleaños . Te divertirás mucho y la decoración quedará excelente. Puedes crear tanto souvenirs como centros de mesa y adornos, entre otras cosas. Es una buena forma de reciclar y decorar el cumpleaños dándole tu propio estilo. A continuación te daremos algunas ideas para que pongas manos a la obra.

Algunas ideas para crear tus propias manualidades

Si deseas hacer un centro de mesa para un cumpleaños tienes que tener en cuenta que éste debe ser difícil de romper, ya que estará cerca de los niños, debe lucir bonito y no gastes demasiado dinero. Una de las opciones para crear un centro de mesa consiste en utilizar pequeñas macetitas y decorarlas a tu gusto, una vez pintadas y secas, las rellenas con dulces, puedes poner una paleta colorida en el medio de la maceta para simular que es una flor. Quedará muy divertido y adorable. Si quieres realizar souvenirs para regalarle a los invitados del cumpleaños, una de las mejores y más económicas opciones es reciclar los tubos de papel higienico. Sólo debes forrarlos o pintarlos a tu gusto, aplastarlo suavemente y doblar los bordes hacia adentro, de esta forma quedará una bonita cajita cerrada en sus extremos. Pueden guardarse en ella dulces y decorarlas con un moño de cinta una vez cerradas.

Para los más pequeños

Para los más pequeños

También puedes realizar una linda presentación envolviendo dulces en bolsitas de tul y cerrándolas con cinta bebe. Si quieres hacer algo divertido para los más pequeños, solo debes tomar vasos de plástico de diferentes colores y decorarlos con ojos de plástico, botones, y telas creando diferentes formas de animales, y rellenando el vaso con dulces. Otra gran idea es realizar una piñata con solo utilizar una caja de carton y papel crepe, cortando la caja de la forma que desees, pegando sus extremos con cinta de papel y decorándola por fuera con tiras de papel crepe, crearas una piñata muy agradable que llamará la atención de todos los niños.

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta

Como podrás notar, es muy fácil crear manualidades para cumpleaños tu mismo, solo deberás conseguir los materiales necesarios y ponerte a decorar para darle un estilo personal al cumpleaños sin la necesidad de gastar dinero en souvenirs, centros de mesa o decoraciones que muchas veces cuestan muy caro y se rompen fácilmente. Si deseas informarte sobre más manualidades, obtener ideas y todos los pasos para realizarlas, puedes visitar www.ohmanualidades.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados