Manualidades para hacer en casa: Paso a paso. ONLINE!

 Hay trabajos manuales para todo tipo de espacio Galería

¿Buscando manualidades para hacer en casa? Los mejores trabajos manuales se encuentran navegando por la web, los portales online traen una extensa selección de tutoriales con manualidades de todo tipo e ideales para cada espacio del hogar. Accesorios de decoración, ganchos modernos, recipientes para la cocina, adornos para fiestas infantiles, todo esto y mucho más se puede hacer en la comodidad del hogar.

Manualidades para hacer en casa: paso a paso

Manualidades para hacer en casa: paso a paso

Un sitio virtual muy completo es Las Manualidades (www.lasmanualidades.com), a través de este portal se encuentran trabajos manuales para hacerse con papel, para decoración, de costura, reciclados, infantiles, en tela y para eventos festivos, cada tutorial trae una amplia información y fotos. Para un mejor desarrollo paso por paso destacan los videos y una selección con trabajos destacados, por otro lado los internautas pueden enviar sus propias creaciones y ser parte de esta gran comunidad. Exclusivo para chicas y con los mejores tutoriales fashion para trabajarse en casa; así se puede describir al blog Mi Guía Manualidades (guiamanualidades.blogspot.com) ¿Qué se aprende en este sitio por internet? A hacer diademas, crear organizadores para accesorios, trabajar pulseras de cuero, crear pendientes de moda y a hacer pulseras simples. Siguiendo con este tipo de temática se puede ingresar a Fashion Tips (ashiontipsbycf.blogspot.com), en este sitio interactivo se encuentran los mejores tutoriales y consejos para mujeres. Ya no se tiene que salir de casa para conocer los tips y consejos de expertos, en la web Mi Casa (www.micasarevista.com) hay trabajos manuales pensados en cada espacio del hogar: colgadores para la cocina, cestas de picnic, portavelas de cristal, jarrones teñidos, contenedores multiusos, mini organizadores, trabajos con flores y en tela. La selección de tutoriales trae imágenes y videos paso a paso; en este portal se aprende a decorar el hogar con un estilo único y original.

Objetos para ambientar el hogar online

Objetos para ambientar el hogar online

Si ya es tiempo de darle un nuevo aspecto al espacio familiar, hay muchas tiendas online que solucionan este problema, ventas por internet como Falabella (www.falabella.com.ar) o Estilo y Ambientación (www.estiloambientacion.com.ar) traen una serie de alternativas en objetos para decorar y ambientar el hogar. El catálogo de Falabella trae espejos, marcos modernos para fotos, organizadores, candelabros, entre otra serie de artículos decorativos, comprar en su venta virtual trae beneficios tales como descuentos exclusivos y promociones mensuales. Por su parte la tienda Estilo y Ambientación comercializa muebles y ofrece el servicio de decoración a domicilio, sus proyectos son realizados por profesionales con más de 10 años de experiencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados