Peinados para hombres 2012 Tendencias de temporada

Tendencias en peinados para hombre 2012 Galería

Año a año se renuevan las tendencias en peinados para hombres y en 2012 hay algunas novedades con respecto a temporadas anteriores, aunque algunos clásicos siguen manteniéndose. Los hombres ya hace tiempo que han comenzado a preocupase por su apariencia y cuidado personal y el pelo es parte importante del look. Tener el cabello con un buen corte, arreglado y con algún peinado de moda que favorezca, es importante para todo hombre que desee estar en tendencia. El cabello corto sigue siendo tendencia en peinados para hombres en 2012, pero hay muchas variantes. Las melenas largas no se usan tanto, pero pueden adaptarse algunos peinados para aquellos que prefieren el cabello largo.

Cabello corto en costados y centro con volumen

Una de las variantes en cabello corto consta de los laterales más cortos que el centro, en algunos casos rapados, y el cabello en el medio puede ir de bien corto o algo largo con bastante volumen.

Cabello con mucho volumen en el centro

Hay otra variedad del peinado anterior, en la que el cabello del centro es más largo y voluminoso, lo que permite jugar mucho con el pelo y los peinados con gel, mousse, etc. , parándolo, llevándolo hacia un costado, hacia el otro o para atrás.

Flequillo

Flequillo

El flequillo ya hace varias temporadas que se usa y sigue siendo moda. El cabello bien lacio con el flequillo peinado hacia un lado, para adelante o para atrás según el gusto o la circunstancia se usa. Incluso el cabello despeinado todo parado, al estilo del actor de “Crepúsculo” Robert Pattinson, también es uno de los peinados para hombres 2012 tendencia.

Peinado tupé

El peinado tupé es otro de los peinados para hombre 2012. Para realizarlo es importante un buen corte de cabello en el que los costados estén más cortos que el cabello de la parte central y el flequillo más largo en capas. Para lograrlo, aplicar gel y elevar el flequillo con la ayuda del peine o las manos hasta lograr el resultado deseado.

Corte de pelo Army

El corte de pelo Army, ese peinado bien cortito que se inspira en los cortes de estilo militar, casi rapados, es otro de los peinados para hombres 2012. Se trata de un peinado sumamente práctico, en el que no hay que preocuparse demasiado y que suele ser muy útil y la salvación de aquellos que ya van perdiendo el cabello, se van quedando calvos y no pueden disimularlo. El corte estilo Army es una solución muy digna para estos casos y queda muy bien.

Peinados con cabello largo

Peinados con cabello largo

Las melenas largas ya no son tendencia, pero para aquellos hombres que gustan del cabello más largo, pueden optar por el pelo desflecado para aportar movimiento, volumen con un divertido flequillo con el que jugar y adaptar según su gusto o momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›