Teatro Broadway: Buenos Aires, Cartelera 2012 ¡Venta Online!

Shows Galería

El Teatro Broadway es el lugar más interesante y divertido de Buenos Aires. Allí muchas obras nacionales (e internacionales) se llevan a cabo con artistas de primer nivel y actuaciones de excelencia. En 2012 este teatro brinda muchas alternativas para que los más jóvenes y adultos disfruten de una tarde o noche inolvidable junto a sus estrellas favoritas de primer nivel. En Argentina muchos teatros brindan un gran abanico de posibilidades para que las familias puedan distraerse en sus vacaciones y vivir experiencias nuevas haciendo cultura. Las vacaciones son el momento en que padres, hijos y amigos tienen para planificar y organizar qué días se tomarán para disfrutar este corto de período de relajación y distracción. El Teatro Broadway es una de las mejores opciones que Argentina tiene para sus ciudadanos, turistas y visitantes que optan por vacacionar y descansar en el país junto a sus familias, amigos y para conocer gente y socializar.

Teatro Broadway

Teatro Broadway

El Teatro Broadway es uno de los lugares de diversión de Buenos Aires más importantes, muchos actores, actrices, bandas musicales y óperas visitan este lugar año tras año dejando a todos los espectadores impactados y asombrados por la calidad de sonido, proyecciones, vestuario e instalaciones de primer nivel. El lujo y la excelencia son dos aspectos que destacan al Teatro Broadway por sobre los otros lugares de Buenos Aires. Las instalaciones y servicios que hay en este teatro están al nivel del escenario de Nueva York dándole al espectador y consumidor el mejor espectáculo. Muchos de ellos son de nivel internacional y están a disposición del cliente una gran producción muy onerosa (luces importadas, efectos de sonido, humo, láser, pantallas de LED, piletas de agua, vestuario de excelencia, etc). Muchos artistas reconocidos de Argentina utilizan este teatro para realizar sus obras: Anibal Pachano, Flavio Mendoza, Nancy Duplaa, Noelia Pompa, Florencia Peña, Antonio Gasalla y grupos internacionales como el Circo Du Soleil que presentan espectáculos maravillosos todas las temporadas.

Cartelera 2012

Cartelera 2012

En la temporada 2012 del Teatro Broadway hay muchas opciones para que padres, hijos y amigos puedan disfrutar de espectáculos de gran nivel. Muchas entradas están disponibles en el portal de Ticketek (www.ticketek.com.ar) en donde el usuario puede seleccionar el nombre del espectáculo, la ubicación del teatro deseada y la entrada más conveniente (según precio o ubicación). La oferta actual es Stravaganza que tiene una gran producción en escena, colores láser, piletas de agua y actores de primer nivel. La entrada más económica cuesta $180 y es posible ver varias funciones por semana. otro espectáculo es El Choque Urbano con muchos actores en escena para chicos. El precio de la entrada es $60 la más barata. Es posible adquirir las entradas también es en la boletería del teatro.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketek
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo