#3 Mejores cupones de viajes de la semana en Argentina

#3 Mejores cupones de viajes de la semana en Argentina Galería


Apenas hemos dicho adiós a la Semana Santa y parece que ya necesitamos algo de vacaciones de nuevo. No lo pensés más y escapate un fin de semana al Caribe con tu pareja. En Dscuento te presentamos hoy los 5 mejores cupones de viajes de esta semana para olvidarte de todo sin perder nada.

Destinos recomendados por Dscuento para las próximas semanas:

Destinos recomendados por Dscuento para las próximas semanas:



Acapulco se corona como el lugar de destino de los que cuenten con un mayor número de días de vacaciones. Reservá ya una semana para toda la familia en un Hotel de 5 estrellas por sólo 1299 pesos argentinos, ¡una auténtica ganga! Al comprar este cupón estás ahorrando hasta 86% del precio original del paquete turístico.
Las Vegas cupón
Las segundas vaciones que proponemos son un viaje a Las Vegas de una semana. El precio del voucher es de $499 pesos, pero es preciso comprar 2 vouchers, uno para cada uno de los que viajen. Disfrutá de una de las ciudades más enigmáticas de Estados Unidos.
Hotel + circuito hídrico en San Bernardo
Nuestra última recomendación de hoy es para los que buscan relajarse con los servicios de spa y masajes del hotel. Aquellos que opinen que lo que cuenta es disfrutar sin importarles donde. El Hotel Chiavari de San Bernardo ofrece hasta 4 noches para 2 personas ocn cirucito hídrico y desayuno incluido, todo ello por tan solo $284 pesos.

¿Y vos tuviste suficientes vacaciones en esta Semana Santa o ya necesitás de un descanso?


Mucho ánimo a [email protected] para afrontar la vuelta al trabajo con alegría y tesón. Aquí podés ver el resto de cupones de viajes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo