Zara Argentina Sucursales 2012

zara sucursales Galería

Muchas son las firmas internacionales que apuestan por entrar al mercado argentino, una de ellas es la marca española Zara, la mayoría de sus tiendas están ubicadas en los distintos centros comerciales y en Buenos Aires, en estos locales hay una amplia gama de prendas, zapatos y accesorios para el público femenino, masculino e infantil. Zara ofrece lo mejor de las tendencias mundiales trayendo productos exclusivos de una calidad máxima.

Zara: Sucursales 2012 en Argentina

El catálogo de moda Zara se puede conocer en www.zara.com, si bien esta web oficial cuenta con una tienda online, aún no esta disponible para el público argentino, es por ello que la mejor forma de comprar productos de la línea es a través de las ventas virtuales outlets o en las sucursales Zara en Argentina. Los locales Zara se ubican en el Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247; en Unicenter, Paraná 3745; en el Shopping Dot Baires, Vedia 3626; en Alto Palermo, Arenales 3360; en Paseo Alcorta, Salguero 3172; en la tienda de Peatonal Florida , Florida 561; de la Av. Santa Fe, Barrio Norte, Santa Fe 1937 y en el local exclusivo en moda femenina ubicado en Patio Bullrich Shopping, Recoleta,Posadas 1245. Existe un número promedio de locales en el país, lugares con ambientes de lujo y vendedores amigables que le brindarán toda la información que desea saber acerca de esta firma. Zara es una de las firmas internacionales que ha logrado posicionarse en el mundo de la moda, ya que marca tendencias con sus propias creaciones originales, para conocer más de sus propuestas no dude en acercarse a alguna de las tiendas Zara o conocer el lookbook online en la web.

Conseguir lo mejor de la moda en Internet

Hay distintas tiendas online en donde se puede conseguir calzado, prendas y accesorios con precios muy buenos. Una venta por internet muy conocida es OLX El sitio de compradores y vendedores (http://www.olx.com.ar), aquí se encuentra todo tipo de prendas para hombre y mujer de las mejores marcas de moda. Otra venta virtual con descuentos es Mercado Libre, un portal con rebajas y muchos productos como camperas para adultos y niños, pilotos de estilo casual, sacos, tapados y blazers. En Internet las opciones de venta de ropa no se acaban, opta por Preciolandia, un portal con ofertas en productos de moda nuevos, con una descripción especifica y con envíos a distintas partes del país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›