Ona Saez 2012. Nueva Colección | DESCUENTOS

Ona Saez 2012. Nueva Colección | DESCUENTOS Galería

La nueva campaña Ona Saez 2012 ya presenta sus exclusivas prendas para este otoño invierno, esta temporada se le da énfasis a las prendas nocturnas y a las que apuestan por estilos súper atrevidos. Tonos intensos en donde predomina el negro, cueros, sutiles transparencias, encajes y telas metalizadas, son algunas de las tendencias que Ona Saez 2012 propone para este año.
Rebelde y sofisticada, es así como la firma describe a la colección Ona Saez, para conocer las propuestas entre al portal www.onasaez.com.

Ona Saez 2012: nueva colección

Ona Saez 2012: nueva colección

La línea Ona Saez es ideal para una mujer audaz y que no teme a atreverse con los mejores estilos. Las prendas que destacan en esta colección son los vestidos cortos, blusas de encaje, pantalones metalizados, faldas y chaquetas cortas en símil de cuero y aplicaciones, remeras estilo rocker con gráficos y prendas en blanco y negro, las combinaciones de tendencias de la firma son muy llamativas y logran diseños súper casuales, sobre todo para looks de noche.

Con las prendas para hombre también se sigue las mismas tendencias, Ona Saez 2012 trae chaquetas XL, cardigans con toques metalizados, chaquetas con toques de cuero, tonos grises, chaquetas metalizadas y conjuntos elegantes y camisas en blanco y negro, esta es una selección de prendas más elegantes. La propuesta urbana y juvenil no puede faltar en la colección Ona Saez 2012 para hombre, en ella destacan los jeans con tratamientos especiales efecto cuero, sweaters a rayas, camperas deportivas y pantalones denim en diferentes versiones.

La campaña actual la protagonizan la modelo Luisana Lopilato y Santiago del Moro, dos personajes que han sabido representar muy bien el estilo de esta nueva colección, las fotografías son estupendas y el lookbook de la firma Ona Saez ya se puede visualizar en el portal online.

Ona Saez 2012: descuentos

Ona Saez 2012: descuentos

Los descuentos no se hacen esperar en la nueva colección Ona Saez 2012, ya que todos los días se puede obtener precios reducidos en muchísimas prendas. Están los locales outlets en Argentina: Av. Córdova, Soleil, Aguirre y Morón, lugares para hacerse con los mejores descuentos en ropa de calidad; también si tienes la tarjeta beneficio obtienes un 20% de descuento todos los días y un 10% de descuento adicional en el día de tu cumpleaños.

Si deseas adquirir alguna prenda de la colección otoño invierno Ona Saez 2012, te contamos que la lista completa de la tienda online se puede comprar con hasta un 20% de descuento ¡No esperes más! es una oportunidad para no desaprovechar.

Tiendas que te gustarán
  • ONA SAEZ
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›