El éxito de los cupones de descuento en Argentina

El éxito de los cupones de descuento en Argentina Galería

Los cupones de descuento en Argentina han pasado de se una moda a volver a ser una forma normal de compras. Todo empezó con la revolución que comenzó Groupon en los Estados Unidos. Allí empezaron a usar cupones de descuento online como locos movidos por la euforia por la compra colectiva, un modelo que consigue unos descuentos en los cupones hasta el momento imposibles. Entonces empezó a extenderse la fiebre por todo el mundo y terminó llegando a Argentina y a muchos otros países de Latinoamérica.


Cupones online sí, cupones offline no


La pregunta del millón es ¿por qué los cupones, una práctica que ya se creía antigua y superada ha revivido de esta manera? La clave está en la difusión a través de Internet y la calidad que los cupones de descuento han adquirido por ello. La fórmula es simple: antes un cupón de descuento tradicional en un periódico tenía la difusión potencial de los lectores de ese periódico y ya está. Si por lo que fuese el cupón no interesaba a los lectores de ese número la vida y efectividad del cupón se terminaba ahí. Sin embargo los cupones de descuento online se comparten mucho más fácil, mucha más gente y con apenas coste. Además la presencia online de los cupones supone una publicidad extra para las empresas que con cupones tradicionales no conseguían de manera tan efectiva y rápida.

Cupones de descuento en Argentina


En Dscuento reunimos todos los cupones de descuento en Argentina para que todo el mundo los pueda encontrar fácilmente. Además están ordenados por ciudad y después se pueden filtrar según sitio, precio o tipo de descuento.
Ver descuentos del día

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados