Abercrombie & Fitch: Colección Otoño Invierno 2012

Abercrombie & Fitch: Colección Otoño Invierno 2012 Galería

¿Te gusta la moda informal? Entonces échale un vistazo a la nueva propuesta otoño invierno 2012 de Abercrombie & Fitch, su colección esta inspirada en el look universitario y en el catálogo puedes encontrar prendas college en todas sus versiones, los colores predominantes son el azul marino, el tono granate, colores cremas, grises y los estampados de cuadros y rayas. Abercrombie & Fitch trae toda la ropa que necesitas para crear los mejores estilos universitarios este otoño invierno: faldas plisadas, blazers con escudos, sweaters de punto, camisas y largas chaquetas.

Abercrombie & Fitch: Colección Otoño Invierno 2012

Abercrombie & Fitch: Colección Otoño Invierno 2012

La firma Abercrombie&Fitch sorprende cada vez que lanza una colección al mercado, y es que sus prendas son tan originales que no pasan desapercibidas en el mundo de la moda juvenil, para esta temporada propone la tendencia college, una moda que se ha convertido en una de las favoritas, ya que evoca a los uniformes, sólo que esta vez combinados con algunos detalles modernos. Entre sus propuestas resaltan las mini faldas, vienen en versiones con volantes, lisas, con estampado de cuadros, con rayas y hasta de encaje, listas para llevarse con unos medias panty o con unos mocasines.

El tejido representativo es el punto, hay chaquetas, sweaters y jerseys en tonos azul marino, cremas y bicolores , prendas que resaltan el outfit estilo colegial. Los estampados de Abercrombie & Fitch para esta estación son las rayas y cuadros, gráficos que combinan bien con esta tendencia, y aunque a las rayas se las tiene como parte de la tendencia navy y veraniega, Abercrombie & Fitch les ha dado un giro radical imponiéndolas en su ropa para esta colección, logrando diseños universitarios originales.

Los blazers son fundamentales para este tipo de estilismos, Abercrombie&Fitch 2012 trae algunos modelos fieles al estilo college, complementados con algunos parches y escudos. Las prendas denim no se pueden dejar de lado en la colección Abercrombie&Fitch, son la alternativa atemporal en todas las colecciones de la firma.

Descuentos Abercrombie & Fitch

Descuentos Abercrombie & Fitch

Las prendas de Abercrombie & Fitch son todo un éxito en los guardarropas juveniles y sin duda esta colección va a dar mucho de que hablar, si quieres conseguir algunas de las prendas 2012 con descuentos puedes acudir a los locales outlets o a las ventas por internet como De Remate, Preciolandia, Mercado Libre, Patazas y OLX. En las tiendas online antes mencionadas hay cientos de ofertantes con stocks de ropa Abercrombie & Fitch y lo mejor es que puedes acceder a descuentos en diversos productos de tu elección.

La firma todavía no cuenta con una tienda online para el mercado argentino, pero eso no es impedimento para que adquieras lo mejor de sus colecciones, sólo tienes que navegar por estas ventas en línea y así acceder a todas sus propuestas.

Tiendas que te gustarán
  • De Remate
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›