Ona Saez Vestidos. 2012 para fiesta

Ona Saez Vestidos. 2012 para fiesta Galería

La firma Ona Saez para esta temporada otoño invierno 2012 ha lanzado al mercado una nueva colección, en la que sin duda alguna predominan los vestidos de fiesta en versiones sofisticadas y atrevidas, una selección de Ona Saez vestidos con texturas y combinaciones osadas. La colección trae alternativas en simil de cuero, con escotes pronunciados, sigue apostando por las transparencias y animal print, trae encajes que le dan un estilo muy romántico a los diseños y apuesta por la tendencia must have: los brillos, los Ona Saez vestidos son ideales para mujeres que buscan atreverse y lucir glamurosas.

Ona Saez vestidos 2012

Ona Saez vestidos 2012

Esta colección de vestidos Ona Saez 2012 apuesta por el color negro en un sinnúmero de diseños, haciendo que las prendas de noche sean más versátiles y combinen con todo tipo de complementos, una característica resaltante son las combinaciones de texturas, ya que se puede encontrar Ona Saez vestidos en cuero con transparencias, en tela con cuero, de encaje con brillo, todos los juegos están permitidos y quedan muy bien.

Dos tendencias que se imponen este otoño invierno son las transparencias y el brillo, los vestidos Ona Saez 2012 cuentan con acabados que han sabido aprovechar muy bien estos estilos, y se puede decir que hay un diseño para cada personalidad, desde manga larga, sin mangas y hasta con escotes muy pronunciados, todo depende de la ocasión. Si pensabas que el animal print ya no se llevaba, es todo lo contrario, esta temporada se siguen usando en ropa y complementos, es por eso que en la colección no podían faltar los vestidos con este imprescindible estampado.

El encaje le da un toque ultra femenino a las prendas, en la línea Ona Saez vestidos puedes encontrar modelos en distintas versiones, siempre predominando los tonos oscuros o grises. También hay algunas alternativas algo más urbanas en blanco y negro; como te has podido dar cuenta, los vestidos de la firma para esta estación traen tonos súper combinables, son la alternativa perfecta para los mejores looks de fiesta por las noches.

Ona Saez vestidos: ofertas

Ona Saez vestidos: ofertas

No esperes más y aprovecha las ofertas exclusivas que trae la tienda online, hay rebajas de hasta el 20% en todos los Ona Saez vestidos de la colección otoño invierno 2012, en la venta virtual encuentras estos diseños en animal print, encaje y símil de cuero. Pocas son las colecciones nuevas que ofrecen ofertas, así que ésta es una oportunidad imperdible para adquirir una prenda de tendencia.

Los viernes hay promociones en todas las tiendas, con la tarjeta Standard Bank y Citi se obtiene una rebaja de -25% en todos los locales y con la tarjeta Macro -25% en las sucursales Dot y Grupo Asa. Aprovecha estas ofertas y consigue los mejores Ona Saez vestidos de temporada.

Tiendas que te gustarán
  • ONA SAEZ
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›