Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012: Descuentos Online!

Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012: Descuentos Online! Galería

La colección Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012 nos ofrece lo último en moda femenina para esta temporada. Su exclusiva línea se caracteriza por mostrar un estilo moderno y urbano en toda sus prendas. A día de hoy, la colección Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012  se está convirtiendo una de las marcas más solicitadas por las mujeres argentinas que buscan una marca de ropa sofisticada y de calidad.

La firma Prüne abrió las puertas de su primera tienda en marzo de 1999, luego de una larga trayectoria en la manufactura del cuero, durante la cual abasteció a varias de las principales marcas de moda europeas. Desde su creación, Prüne impuso un nuevo estilo en la industria de la moda tanto por el diseño y la calidad de sus productos, como por la arquitectura elegante y moderna de sus locales. Prüne comenzó al poco tiempo con su proceso de expansión que se vio reflejado en la apertura de nuevas tiendas. La propuesta variada de sus colecciones y la amplia gama de precios consolidaron su crecimiento.

Descubrí el catálogo  Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012

Descubrí el catálogo <strong> Prüne Argentina </strong><strong>Otoño-Invierno 2012</strong>

El catálagoPrüne Argentina Otoño-Invierno 2012 vuelve a sorprender a sus clientes con una campaña diferente, moderna y desafiante para la temporada de invierno 2012. Dentro de su lookbook de 2012, Prüne te ofrece una amplia gama de botas, sandalias, zapatos de taco, bolsos, prendas de abrigo y complementos para que los combines como más te guste. Todos sus productos han sido elaborados sobre materiales exóticos y lujosos entre los que destacan, los cueros gamuzados, las pieles de cocodrilo y el pelo diferentes contrastes. ¿A qué esperas para descubrir la colección  Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012? 

La campaña Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012  refleja el espíritu de la marca. El escenario es el downtown de Buenos Aires, cuya arquitectura, luz y energía enmarcan el mensaje de la temporada. Prüne se inspira en una mujer cosmopolita, activa, adaptada a las vibrantes calles de cualquier ciudad del mundo.



Valeria García es la nueva protagonista de la campaña Prüne Argentina Otoño-Invierno 2012. El fotógrafo Urko Suaya logró captar la magia de esta mujer y la descubre en el gesto perfecto y en la actitud sofisticada con la que representa el espíritu de la firma Prüne.

Descuentos en Prüne

Esta temporada podés encontrar todo tipo de descuentos en la colecciónPrüne Argentina Otoño-Invierno 2012. Promos como la “Super Miércoles Mujer” te ofrecen la posibilidad de pagar con tarjetas Santander Río Visa 25% de descuetno y pagos de hasta 6 cuotas.
Prüne también cuenta con la tarjeta “Prüne Gift Card” con la que estarás informada de todos los descuentos y noticias sobre la marca. Es el perfecto regalo tanto para la mujer que ya es clienta de la marca como para la que desea descubrirla.

Descubrí las mejores ofertas en la web realiza tus compras online de la manera más fácil y sencilla.

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›