Ona Saez Rosario: Selección Actual Otoño Invierno 2012

Ona Saez Rosario: Selección Actual Otoño Invierno 2012 Galería

Las sucursales Ona Saez se están expandiendo por todo el país, brindándole al público argentino lo mejor de las tendencias y moda de vanguardia, esta temporada presentan su nueva colección otoño invierno 2012 con vestidos, prendas de noche, moda urbana y complementos para todos los gustos, estas propuestas se pueden conocer en todas las tiendas en provincias, una de ellas es Ona Saez Rosario. Puede visitar sus locales y conocer las tendencias que se usan para esta nueva estación, Ona Saez Rosario pone lo mejor de la moda a su disposición.

Ona Saez Rosario: Sucursales y propuestas

Ona Saez Rosario: Sucursales y propuestas

Dándole un realce único a la moda de fiesta, Ona Saez presenta para esta temporada una selección de vestidos ideales para looks de noche, la propuesta se basa en prendas de tonos oscuros, con encajes, texturas de cuero, brillos, escotes muy pronunciados y transparencias, estos looks se combinan con los accesorios glamurosos y modernos de la firma. Para conocer esta colección otoño invierno 2012, se puede acudir al Ona Saez Rosario en Santa Fe, Rosario España 778 o llamar al teléfono (0341) 449-5859.

La moda masculina de Rosario Ona Saez apuesta por trajes en tonos negros, chaquetas oversize, moda urbana en jeans y chaquetas, sweaters con rayas y prendas metalizadas. La línea para hombres cuenta con una selección de ropa sport: remeras, calzas, camperas, pantalones y accesorios, son infaltables las zapatillas en distintas versiones, se puede visualizar y adquirir alguna de estas propuestas de tendencia en Santa Fe, Rosario, Shopping del Siglo, Córdova 1600.

En los locales de Ona Saez Rosario destacan los jeans de temporada, para hombres hay diseños en negro, con efecto cuero y con estilos de desgastado; en la selección femenina de jeans se apuesta por los denim con efectos de otras texturas, en tonos claros y con desgaste. Para encontrar algún modelo, acuda a Alto Rosario Shopping, local 090- Santa Fe.

Ofertas Ona Saez Rosario

Ofertas Ona Saez Rosario

Si su rutina diaria no le permite visitar alguno de los locales antes mencionados, Ona Saez Rosario ofrece a todo el público una venta en línea, al entrar a www.onasaez.com se puede adquirir prendas y accesorios de la selección actual otoño invierno 2012, lo mejor es que toda la ropa viene con una oferta de -20% ¡Oportunidad única para comprar lo mejor de las últimas tendencias¡

Para estar enterado de las últimas ofertas y promociones siga a Ona Saez Rosario a través del Facebook (www.facebook.com/onasaez.officialpage) y Twitter (https://twitter.com/#!/onasaez), en estas plataformas los precios especiales se están renovando continuamente.

Tiendas que te gustarán
  • ONA SAEZ
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›