Ir a la playa en Buenos Aires

Ir a la playa en Buenos Aires Galería

La capital de Argentina con más 2.890.000 habitantes es uno de los centros urbanos más visitados de América del Sur. La oferta turística de la que dispone es inmensa y tremendamente variada. Los visitantes pueden disfrutar tanto de un buen asado, como de espectáculos de tango en cada rincón de Buenos Aires. Mas eso no es todo, ahora y desde gace 3 años también cuenta con una playa urbana. Gracias al buen clima del que goza se puede disfrutar de la brisa sobre la arena durante casi todo el año. Además son geniales para ir en familia ya que los más pequeños siempre pueden disfrutar como nunca en el parque de los niños o en el parque de la roca.



Buenos Aires Playa

<a href='http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires_playa'>Buenos Aires Playa</a>

El proyecto de Buenos Aires Playa es una iniciativa gubernamental que acerca la playa a la ciudad. Dando la posibilidad de disfrutar del lujo de tumbarse ne la arena al sol sin tener que viajar a zonas más alejadas al norte o sur de Argentina.




Playa urbana

Este modelo de playa urbana ofrece incluso más servicios que una playa convencional y es mucho más accesible. La comodidad de salir del trabajo y darse una vuelta por la playa antes de volver a casa es desde hace 3 años posible gracias a la playa urbana de Buenos Aires.
Este tipo de proyecto se llevó a cabo también en muchas ciudades europeas como Berlín, París o Roma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo