Carrefour la Plata. Catálogo 2012 | OFERTAS

Carrefour la Plata. Catálogo 2012 | OFERTAS Galería

El nuevo catálogo 2012 de Carrefour La Plata trae muchísimas novedades y ofertas que no puedes dejar de conocer, ya que la lista hace propuestas especiales en prendas de temporada, sección electro, productos para el hogar y alimentos. Antes de hacer tus compras de cada mes, no dejes de echarle un vistazo a las propuestas de Carrefour La Plata y así no te pierdes de ninguna promoción.

Carrefour La Plata: catálogo 2012

Carrefour La Plata: catálogo 2012

En las tiendas Carrefour no faltan las prendas de tendencia, para este otoño invierno destacan las líneas con ropa abrigadora para todos los estilos; las mujeres pueden escoger entre una gama de camperas largas, sacos jaspeados, tapados casuales con los estampados y texturas del momento, chalecos polares y camperas manga larga. El catálogo Carrefour 2012 ofrece moda masculina desde la talla S a la XL : camperas polares a $94.00, chalecos polares a $79.00 y camperas deportivas a $310.00; los niños y bebés cuentan con un apartado especial de pantuflas, las polares cuestan $32.00, las de Disney estilo mocasín vienen con un precio de $49.00 y las de estilo garra de peluche cuestan $89.00.

¿Buscas electrodomésticos y equipos de las mejores marcas? En La Plata Carrefour encuentras el artefacto ideal: Philips ofrece sus nuevos modelos de LED TV de hasta 42 pulgadas, microcomponentes con MP3 y sistemas de audio para iPhone; la marca internacional LG trae auto estéreos a un precio oferta de $629 y televisores LED TV full HD ; si buscas un GPS para tu auto la firma Garmin los trae desde $83.35. Encuentra el celular que más se adapte a tu estilo de vida, la selección trae los nuevos lanzamientos de Nokia y los nuevos celulares Samsung Galaxy, así como una línea con los productos ya establecidos en el mercado.

Todo lo que tu nevera y despensa necesitan lo encuentras en los locales de Carrefour, te recomendamos visualizar el catálogo online ( http://www.carrefour.com.ar/folletos/sucursal/8), allí accedes a la lista con los productos a precios más bajos, los combos y promos disponibles.

Carrefour La Plata: ofertas

Carrefour La Plata: ofertas

Si estás pensando en hacer algunas compras en ropa, aprovecha las ofertas del catálogo Carrefour, puedes adquirir camperas hasta en 6 cuotas sin intereses y 3 cuotas sin intereses en todo textil, para acceder a estas promociones puedes utilizar tarjetas Cabal, Visa y MasterCard.

Hay ofertas imperdibles en la sección electro, precios rebajados en televisores LED LG, en minicomponentes Stromberg Carlson, en microcomponentes Daihatsu, en Leds Philips, en memorias de hasta 16GB y en tablets Sansei. La sección electro trae descuentos exclusivos para sus clientes con ahorros de hasta -$700, no dejes de conocerlos, visualizando el catálogo online en http://www.carrefour.com.ar/folletos/sucursal/8.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos