Ricky Sarkany. Anteojos precios | DESCUENTOS

Ricky Sarkany. Anteojos precios | DESCUENTOS Galería

Los anteojos se han vuelto tan imprescindibles como las carteras, hay muchísimos diseños, las tendencias las traen en todas sus versiones y hoy en día se pueden llevar hasta en los días más fríos. Si eres de aquellas mujeres que no salen de casa sin llevar uno de estos modelos, apúntate a conocer las propuestas de Ricky Sarkany, que cuenta con una selección especial de lentes con finos acabados y con lo mejor de las tendencias actuales.

Ricky Sarkany: precios

Ricky Sarkany: precios

Los anteojos Ricky Sarkany traen las tendencias del momento, para looks casuales no pueden faltar los lentes estilo aviador, la firma trae unos modelos con incrustaciones de pequeñas piedras en los brazos, son de esos accesorios que una chica ultra femenina no puede dejar de usar, al comprar este modelo obtienes un estuche original y una pequeña bolsita animal print. Tiendas online como Mercado Libre las ofertan desde $240.00.

Los lentes de montura marcada y en versiones XL son infaltables en las tiendas de esta marca, sobresalen los modelos en negro total con el logo en los brazos, sus precios son de $450.00, además de tener diseños de lujo poseen protección UV. Si buscas lentes que te duren y que también tengan un estilo de tendencia, adquiere los diseños que vienen en metal y con acetatos livianos, traen lentes que son resistentes a los golpes y protección UV, esta línea esta disponible en las tiendas oficiales con el valor de $599.00.

Los modelos “Valquiria” traen monturas y lentes curvos que permiten que sean adaptables a cualquier tipo de rostro, en el interior traen detalles print, hechos en acetato y metal, destacan por su combinación: monturas de metal, brazos blancos y lentes levemente polarizados. En los locales de la firma se comercializan a $650.

La línea de gafas se lanzó al mercado en el 2009, los lentes son influenciados por las tendencias del momento, además se caracterizan por sus diseños originales que combinan elegancia y protección.

Descuentos

Descuentos

¿Quieres obtener hasta un 70% de descuento en la compra de tus lentes? Con LetsBonus (http://ar.letsbonus.com) accedes a diversos cupones de ahorro para conseguir los mejores precios bajos en diversas marcas, estas promociones son accesibles para todo el país, entra al portal y entérate de las novedades.

En Saveme ( http://www.saveme.com.ar) encuentras el descuento que estabas buscando, en este portal ahorras tiempo y encuentras en un solo lugar las mejores ofertas del mercado, todo reunido para que no te molestes en buscar sitio por sitio. Esta web recopila distintas ofertas en lentes de la firma, no te pierdas su lista de rebajas.

Tiendas que te gustarán
  • Ricky Sarkany
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›