Easy Catálogo Junio 2012

Easy Catálogo Junio 2012 Galería

Todo lo que necesitas para darle un mantenimiento, decoración y equipamiento ideal a tu casa lo encuentras en el Easy catálogo junio 2012: productos de decoración y textil, materiales de construcción, maderas y artículos de carpintería, muebles de exterior, pinturas, pisos y revestimientos, electrodomésticos, mobiliario interior, entre otros. La empresa brinda ahorro de tiempo, máxima comodidad y una experiencia de compra satisfactoria, ya que en un solo lugar hay de todo para escoger.

Lista de productos actuales

Lista de productos actuales

¿Estás pensando en construir o remodelar tu hogar? Acude y solicita asistencia a los expertos, en las sucursales de la firma se puede adquirir todos los servicios y materiales necesarios: aislaciones hidrófugas, conductos de ventilación, pisos exteriores, cielorrasos desmontables, masillas, placas, cementos, hierros de construcción, adhesivos, químicos, ladrillos, tanques para agua, viguetas, contenedores, con estos productos darás inicio a tu próximo proyecto rápidamente.

La casa de tus sueños necesita una decoración acorde, en Easy catálogo junio 2012 accedes a la selección “Decoración y textil” con alfombras dimensionadas, barrales y accesorios, molduras y complementos, persianas, rieles, felpudos, placas para techo y mucho más. Además por medio de la empresa puedes solicitar asesoramiento y mano de obra en proyectos de baños y cocinas, servicios de instalación, ayuda en la elección de color y cursos gratuitos.

¿Tu proyecto está terminado y ahora necesitas equipar cada espacio de casa? Tienes la opción de elegir entre muebles de exterior e interior, electrodomésticos, bachas, mesadas, griferías, accesorios de cocina, estanterías, estantes, organizadores de tela y alambre, cestos, cajas y soportes. Después de tanto tiempo de planeamiento y construcción la familia necesita de un momento de relax, en las instalaciones del supermercado hay stocks con piletas de fibra de vidrio e inflables, juegos inflables infantiles, bicicletas, carpas y bolsos de dormir para camping.

Encuentra sus locales en la Capital Federal, en Buenos Aires (zona norte, sur y oeste) y en el interior del país.

Promociones de la venta online

Promociones de la venta online

Hay ofertas que son exclusivas de la tienda por internet http://www.easy.com.ar, las promociones más destacadas de la sección electro son: termotanques de 80 litros desde $1059, calefones desde $1479, calefactores sin salida desde $549, paneles cerámicos desde $499, heladeras desde $3059 y secarropas desde $519.

El mobiliario de interior trae precios promocionales en combos de bajomesadas, combos de alacenas, juegos de comedor, escritorios con cajoneras, escritorios de metal y vidrio, placards de dos puertas corredizas y camas infantiles. Aprovecha estas rebajas y adquiere el mueble que necesitas sin gastar más de la cuenta.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo