Garbarino Ofertas Celulares Junio 2012

Garbarino Ofertas Celulares Junio 2012 Galería

¿Buscando un celular nuevo? Es tiempo de aprovechar las Garbarino ofertas celulares junio 2012, en el catálogo encontrarás el modelo que más te guste y lo mejor es que a un precio para no creer. A continuación te detallamos las rebajas de la tienda por internet, que te ofrece un amplio stock, muchísimas marcas para escoger y diversas facilidades de pago.

Garbarino ofertas celulares junio 2012

Garbarino ofertas celulares junio 2012

Estas ofertas y precios son exclusivos de la venta virtual y telefónica y son válidas hasta el 30/06/12:

• El celular libre Samsung “ C3510” trae un precio promocional de $699, entre sus características más resaltantes están la cámara de fotos de 3.1 MP, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, mensajería MMS y SMS, conexión por cable USB de alta velocidad, navegador Access NF 3.5, filmadora, reproductor MP3 y conexión Wap 2.0.

• El equipo de Sony “ TXT PRO” de $999 reduce su precio a $849 , cuenta con WiFi, un navegador de máxima velocidad y teclado para que chatees en cualquier momento, con este celular estarás enterado de todo lo que hacen tus amigos por medio de twitter y facebook. También posee una pantalla táctil muy resistente, cámara de 3.2 MP, reproductor de video y USB.

• “Samsung Corby POP C3510” es otro de los equipos con rebajas , su precio es $649, trae una pantalla táctil , ranura microSD para memoria, radio FM, reproductor de video, Bluetoth y cámara de 3.1 megapíxeles.

• Nokia trae el celular libre “C5-03”, un móvil inteligente de peso ligero y con pantalla touchscreen de 3.2, cámara de 5 megapíxeles, mensajería al instante, corre electrónico Nokia Mail, redes de datos, radio ,mp3 , conexión Wap y Bluetooth. El precio de promoción en internet es de $1099.

En el mes de papá aprovecha las ofertas y regálale alguno de los equipos con precios promocionales, entra a la tienda online http://www.garbarino.com o solicita tu pedido por medio de la venta telefónica (011) 4788 -7100.

Promociones para este mes

Promociones para este mes

Para este mes destaca la siguiente promoción: por un precio al contado de $3799 te puedes llevar un celular libre Samsung I5500 + una tablet P7510 Galaxy. Este combo de equipos lo puedes visualizar en la imagen y para conocer más de sus características puedes entrar acá http://www.garbarino.com/Promosdelmes/home.php.

Entrando a la web accedes a una selección amplia de productos con ofertas online y al catálogo de celulares con promoción que puedes encontrar en las tiendas convencionales. No te pierdas ninguna oferta y en el día del padre regala lo mejor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo