Coto digital Catálogo Junio 2012

Coto digital Catálogo Junio 2012 Galería

Ya estamos en el mes de junio y es hora de hacer nuevas compras para el hogar, que mejor que conocer las novedades del Coto digital catálogo junio 2012, que trae las mejores marcas en bebidas y alimentos de calidad. La cadena de tiendas además de contar con tiendas a nivel nacional, brinda un servicio online para todo el público argentino, a continuación te traemos los productos destacados mensuales de la venta por internet.

Lista de productos online

Lista de productos online

• Las personas vegetarianas cuentan con un stock de productos para su cocina, hay alimentos a base de soya: bocaditos vegetalex a $12.53 y milanesas tradicionales Granja del Sol desde $11.65.

• Los productos lácteos que más te gustan los encuentras en el Coto digital catálogo junio 2012 : cremas de leche La Serenísima a $29.85, cremas doble leche Milkaut a $5.35, dulces de leche descremados light a $9.37, dulces de leche livianos a $23.93, leches con chocolate Cindor desde $5,89, potes de queso blanco Verónica desde $8.53, potes de queso blanco light Casancrem a $13.23, yogurts bebibles enteros Coto desde $6.95 y margarinas light desde $6.73.

• Elige productos con los más exquisitos sabores en la sección panadería: hay productos de elaboración propia como bizcochuelos dulces, budines, muffins, panes especiales, pasteles, tartas, panes de viena, prepizzas y emparedados. Biscuits Gold Mundo desde $16.05, galletas de avena Quaker desde $3.20, galletitas Crackers Argentitas desde $5.35, tostadas dulces Bimbo a $11,63, etc.

• Consigue sidras desde $9.83, jugos listos para beber desde $2.35, granadinas desde $16,97, gaseosas Coca Cola light desde $4.97, energizantes Speed Unlimited a $7.05, bebidas herbales desde $8.75, aguas vitamínicas Vitamin Water desde $8.75 y cervezas sin alcohol Quilmes Lieber desde $5.25.

• Las aguas minerales con gas Coto 1,5 Ltr cuestan $4.27, las aguas minerales con gas Villavicencio 1,5 Ltr a $6.33, las sodas descartables Brio a $9.10, las sodas Coto 2 Ltr a $8.23, también hay aguas minerales sin gas desde $3.95.

¿Qué más encuentras en la venta online?

¿Qué más encuentras en la venta online?

La tienda por internet http://www.cotodigital.com.ar trae descuentos exclusivos con distintos tipos de pago, al navegar por esta web encuentras la cartelera con las ofertas vigentes, así como una lista con los lanzamientos de la firma. Comprar online por medio de esta venta por internet es muy sencillo, sobre todo en esos momentos en que no hay tiempo debido al trabajo, la lista es extensa y hay marcas para todos los gustos.

Hay secciones electro, mamás y bebés, pilas y accesorios, perfumería, limpieza, libros, iluminación, jardinería, productos de camping, mobiliario y ferretería.

Tiendas que te gustarán
  • Coto Digital
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo