123 Seguros

Seguros para proteger a la familia Galería

123 Seguros es una empresa argentina online que revolucionó la forma en la que se asesora sobre los servicios de seguro. A través de su call center o página Web, se puede acceder a las tasas y seguros más convenientes del mercado en pocos pasos. Grandes empresas internacionales como Zurich, RSA, Allianz, El Comercio y HSBC apoyan este emprendimiento que en pocos años se convirtió en una importante compañía. La página nuclea a empresas de seguros como Zurich, La Nación Seguros, Allianz, El Comercio y RSA, muchas de ellas con siglos de experiencia y vigencia en los mercados de todo el mundo. Para una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada individuo, nada mejor que una página que nuclee a lo mejor de lo mejor.

123 Seguros Argentina

123 Seguros Argentina

Ingresando a la página de 123 Seguros (www.123seguro.com.ar) se puede realizar una cotización aproximada del precio que se debe pagar por un seguro de acuerdo a las condiciones de cada familia o cliente. Completando unos pocos datos muy sencillos se podrá tener una idea de cuánto deberá pagar o comparar precios entre diferentes compañías, al igual que sus servicios. Además existe la opción de comunicarse por chat con un empleado de la compañía quien de inmediato asesorará al cliente o a uno futuro acerca de las opciones o le quitará las dudas que tenga. También puede dejarse un mensaje a través del sitio, el cual será contestado de inmediato. Atenta a los tiempos que se viven, 123 Seguros está en las redes sociales, con página propia de Facebook y Twitter, donde también se pueden realizar consultas o reclamos e incluso interactuar con otros clientes.

123 Seguros para el auto y de salud

123 Seguros para el auto y de salud

La empresa ofrece servicios de seguro contra siniestros contra el auto y cobertura de salud para los diferentes miembros de la familia, con promociones especiales y descuentos de hasta el 30% por utilizar la página Web. De lunes a viernes, en el amplio horario de 9 a 21 -y los sábados de 9 a 15- cualquier interesado puede comunicarse con la empresa al teléfono 08003456123. Dentro del sitio, se pueden acceder a una base de conocimientos donde se podrán leer diferentes archivos que explican con un léxico entendible para la población en general qué es lo que 123 Seguros cubre con sus servicios y aprender sobre definiciones del mundo de los seguros para estar capacitado a la hora de elegir aquel que más se adecue a las necesidades personales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio