Peinados de 15 años. Modernos y sencillos 2012. Paso a paso

Peinados de 15 años. Modernos y sencillos 2012. Paso a paso Galería

En una fiesta de quince cada detalle del look es especial, incluyendo el maquillaje y estilo del pelo, todo debe estar acorde para que la agasajada luzca como una princesa. Es por eso que hoy traemos un especial con peinados de 15 años sencillos y modernos, además añadimos video tutoriales para que las interesadas puedan elaborarlos paso a paso de manera fácil.

Peinados de 15 años: estilos modernos y sencillos

Peinados de 15 años: estilos modernos y sencillos

Semirecogidos: estilos sencillos y que se pueden realizar en casa, hay que tener los implementos necesarios como laca, pequeños ganchos y plancha, si se cuenta con todos estos accesorios el acabado será perfecto. Siguiendo el tutorial www.youtube.com/watch?v=FHsjMs6I0KA&feature=related aprenderás con Pablo André a hacer un semi recogido con ondas para quinceañeras.

Moños: Si se quiere un estilo muy elegante, optar por un moño es una buena elección, este acabado tiene distintas versiones, ya sea en estilos recogidos, con trenzados o en estilo ballerina, además se le puede complementar con accesorios como pequeñas tiaras, diademas o flores. En el siguiente link www.youtube.com/watch?v=VfXVHykJCzA aprenderás a hacer un moño de quince en pocos minutos, ideal para chicas con cabello ondeado o rizado.

Volumen y ondas: Si a la quinceañera le gusta lucir su cabello largo, hay estilos con cabello suelto y grandes ondas con movimiento, a este peinado se le puede agregar un flequillo de moda. Cosmopolitan te enseña a crear un look con súper volumen que hará que tu cabello brille con luz propia, entra acá www.youtube.com/watch?v=1C5YJpMlkF4&feature=fvwrel.

Diademas con el propio pelo: Sencillo y muy moderno, es así como podríamos describir a este estilo, porque a pesar de ser muy fácil de hacer puede lograr un acabado súper original que a la quinceañera le va a encantar. En este video tutorial www.youtube.com/watch?v=rX-_fAVK3Zk se logra un estilo Tupe con diademas hechas con el propio pelo.

¿Dónde encontrar tutoriales paso a paso para quinceañeras?

¿Dónde encontrar tutoriales paso a paso para quinceañeras?

En Peinados In (www.peinadosin.com) se accede a tutoriales y fotografías con los mejores estilos para quinceañeras, estos acabados están inspirados en las tendencias del momento.

MisQuince es un portal especializado con toda la información necesaria, en la sección belleza hay un especial con estilos para el cabello paso por paso: estilos inspirados en las celebridades, cómo tener un cabello corto sin cortarlo, formas de peinar el cabello rizado, instrucciones para ondular el pelo, entre otros.

En el internet encuentras alternativas para todos los gustos, anímate a navegar por los sitios antes mencionados o visualiza los tutoriales y hazte una idea de que estilo es el ideal para ese día tan esperado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo