Peinados.Tendencias 2012

Peinados.Tendencias 2012 Galería

Se presenta un evento importante y te preocupas por el vestido, el maquillaje, los zapatos ¿Y el estilo del cabello dónde queda? Lucir uno de los peinados de moda puede aportarle al look elegancia y sofisticación. Justamente esta temporada están de moda los recogidos y semirecogidos y por eso hemos creado una selección de tutoriales con estos peinados, échales un vistazo en la siguiente nota.

Recogidos y semirecogidos 2012

Recogidos y semirecogidos 2012

A veces cuanto no hay tiempo para arreglarse, no hay como los peinados fáciles y que sorprendentemente dejan resultados increíbles en el pelo, basta con pasar algunos minutos frente al espejo para lucir increíbles, tal es el caso de este video tutorial www.youtube.com/watch?v=DMfKMojpgDM que trae tres opciones en semirecogidos fáciles y rápidos.

La tendencia actual propone el uso de trenzas o peinados que tengan que ver con trenzados, es por eso que hacerse un semirecogido con este acabado es una buena opción de moda, las técnicas varían, desde el más complejo hasta el más simple, todo depende del tiempo que tengas. El Portal Aprende A maquillarte.com trae un tutorial con un semi recogido para fiestas, entra acá www.youtube.com/watch?v=3lGQDevvvbA y aprende con las expertas.

Los recogidos de un solo lado están dando que hablar esta temporada, ya que tienen esa onda vintage que se está llevando mucho, las estilistas apuestan por poner al otro lado del recogido un broche con detalles de piedras, convirtiéndose en el detalle especial de tu look fiestero. Para fiestas más formales son una muy buena opción los recogidos bajos, ya que son elegantes y sobrios, además aportan un toque romántico al estilo, en este video de Secretos de Chicas aprenderás a hacerte un recogido bajo www.youtube.com/watch?v=sluBU-UWtss.

¿Por qué no inspirarse en los peinados más destacados de las estrellas de Hollywood? Ellas son siempre las que imponen tendencia, aquí descubrirás un recogido inspirado en Emma Watson www.youtube.com/watch?v=kiren2xIyNU&feature=relmfu.

Tutoriales paso a paso

Tutoriales paso a paso

Todo Para Chicas (www.todoparachicas.com.ar) te enseña paso a paso una serie de peinados modernos para cualquier ocasión, en su selección destacan los estilos recogidos y semirecogidos acompañados de una breve descripción y un video tutorial. Ahora podrás crear distintos looks en tu pelo cada día y salir de la rutina de llevar el cabello de la misma forma, no dejes de echarle un vistazo a este sitio online.

También puedes entrar a los siguientes portales con videos paso a paso con diferentes estilos.
• Publiboda
• Cuidado del Cabello. Net
• Hola.com (www.hola.com)
• Blog Moda
• Imujer

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›