Feria del Libro Infantil y juvenil 2012

Feria del Libro Infantil y juvenil 2012 Galería

La Feria del Libro Infantil y Juvenil 2012 es un evento que reúne las mejores propuestas literarias para el público más pequeño y adolescente. El encuentro, que se realizará en Buenos Aires, cuenta con la participación de autores de excelente nivel y casas editoriales de gran importancia. No deje visitar este espacio cultural, en él tendrán lugar diversas actividades dirigidas hacia toda la familia. No se lo pierda.

Feria del Libro Infantil y Juvenil 2012: autores de lujo.

Feria del Libro Infantil y Juvenil 2012: autores de lujo.

Este año la 22 edición de la Feria Infantil y Juvenil 2012 contará la participación de prestigiosos autores como Mario Méndez, Jorge Luján, Laura Escudero, Silvina Patrignoni y Trillo y Mandrafina . Todos ellos darán a conocer a través de sus editoriales sus últimos títulos. Sin duda una excelente oportunidad para adquirir novedades a muy buen precio.

Mario Méndez, es un escritor marplatenses que ha recibido diferentes galardones por su trabajo, entre ellos se destaca el premio fantasía narrativa 1998 por su libro “Cabo Fantasma”. Este año estará presente en la feria a través de su último trabajo titulado “Gigantes”, el cual ha sido editado por Edelvives Editorial.

Jorge Luján también tendrá un espacio en el evento. Este autor cordobés radicado desde hace más de 30 años en México, cuenta en su haber con más de 30 libros de poesía, historieta y narrativa. También ha grabado discos y ha participado de diferentes antologías publicadas en España, Argentina y México. A través de la editorial Río de Tinta podrá encontrarse con uno de sus últimos libros titulado “Un Ángel Todavía”.

Si está buscando historietas podrá acceder al novedoso trabajo que Domingo Mandrafina y Carlos Trillo publicaron el año pasado. Bajo el nombre de “Peter Kampk lo sabía” el sello editorial ojodepez! reúne a estos dos grandes ilustradores.

“El Rastro de la Serpiente” de Editorial SM es otro libro que estará a la venta. Su autora Laura Escudero no deja de recibir premios por esta novela donde la aventura y el valor son los grandes protagonistas.

Finalmente otra recomendación es el libro “La Carreta de Don Matías. Teatro para Niños” del sello Tinta Libre Ediciones. Esta pieza teatral escrita por Silvina Patrignoni hace referencia a la memoria de Javier Villafañe, uno de los grandes exponentes del arte titiritero argentino. Imperdible.

Feria del Libro Infantil y Juvenil 2012, adquiera sus entradas.

Feria del Libro Infantil y Juvenil 2012, adquiera sus entradas.

No deje de asistir a este evento. Una excelente propuesta para aprovechar las vacaciones. Las entradas para los adultos tienen un costo de 20 pesos. Los menores de 18 años ingresan gratis. Del 9 al 28 de julio en Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Horario de 11:00 a 20:00 horas. Para mayor información consulte: www.el-libro.org.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo