Peinados para novias 2012 ¡Últimas tendencias!

Peinados para novias 2012 ¡Últimas tendencias! Galería

Temporada a temporada las tendencias en peinados para novias se renuevan, de la misma manera que sucede con los vestidos, los zapatos, los tocados, ramos, etc. Las variedades siempre abarcan cabello suelto, recogido y semirecogido en distintas formas, estilos y accesorios, para lo cual se ha de tener en cuneta el rostro de la novia, su personalidad, gusto y el escote del vestido.

Para el 2012 la tendencia en peinados para novias se caracteriza por un look romántico y natural, abarca distintos tipos de moños: Bajos, altos, con trenzas, a un costado; semirecogidos: Media cola, cola de caballo; cabello suelto: Con ondas muy naturales.

Peinados para novias 2012 con moños

Peinados para novias 2012 con moños

Los peinados para novias 2012 en base a moños altos, son perfectos para dejar el rostro descubierto lo que es tendencia en esta temporada, resaltar el maquillaje y el escote. Hay diversos tipos de recogidos de este tipo, pueden ser con el cabello bien peinado y tirante, dejando algunos cabellos sueltos adelante con algunas ondas, un moño con trenzas, etc., las opciones son varias y dependen del gusto y estilo de cada novia elegir el que mejor se adapte a ella. El moño bajo tiene el mismo efecto que el alto en cuanto a dejar libre el rostro y el escote, pero es más clásico.

Peinados para novias 2012 con el cabello al costado

Peinados para novias 2012 con el cabello al costado

Los moños y las coletas al costado vienen mucho en esta temporada en peinados para novias 2012. Pueden ser con pelo lacio o con algunas ondas en la cola o el moño y todas con algún detalle de tocado delicado como ser con pelitas blancas, pequeñas flores en forma de cascada, etc. Este tipo de peinados está a medio camino entre el recogido total y el semirecogido; permite que se aprecie el rostro, el maquillaje el escote y también la espalda de la novia.

Peinados para novias 2012 semirecogidos

Los semirecogidos siempre están a la moda y para esta temporada 2012 no podían faltar en peinados para novias. Son un tipo de peinado muy juvenil, fresco, natural, que permite jugar con el cabello y dejar el rostro libre pero a la vez darle un marco con el cabello, con medias colas o moños con suaves ondas y delicados tocados.

Peinados para novias 2012 cabello suelto

Peinados para novias 2012 cabello suelto

Los peinados con cabello suelto no son de los más habituales entre las novias, pero pueden ser tendencia 2012, en el caso de aquellas que escojan un estilo hippie chic, en el cual el cabello suelto ligeramente ondeado y con alguna bincha o tiara de accesorio va muy bien.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›