La Salada Feria, edición 2012

La Salada Feria, edición 2012 Galería

El paseo de compras que comúnmente se conoce como "La Salada" se ubica en la zona bonaerense de Lomas de Zamora, cerca del Puente La Noria y el autódromo ubicado en ese sector. Se compone de cuatro ferias: Urkupiña, Ocean, La Ribera y Punta Mogote. Ésta última es quizás la más famosa y reconocida. Entre los cuatro paseos de compras suman un total de 30 mil puestos, y se estima que alrededor de 250 mil personas ingresan en cualquiera de ellos cada vez que abre sus puertas. Incluso, hasta hace poco tiempo sólo eran dos días en los que abría, y luego, pasaron a ser tres. Conocé cómo llegar y qué comprar.

Días, horarios y otra información de La Salada Feria

Días, horarios y otra información de La Salada Feria

Los días de apertura del paseo de compras son los días Domingo, desde las 6:00 horas; y los días martes y jueves, a partir de las 0.00 horas. En la web del sitio www.puntamogote.com.ar se destaca que no se suspende bajo ningún motivo, sean días feriados o días de lluvia.

El paseo de compras tiene una revista mensual "La Salada Libre", a un precio de $3.90 donde los expositores anuncian sus ofertas y descuentos para el es vigente.

Además, los tours de compras (organizados por la administración de Punta Mogote) están por el momento suspendidos. Por lo cual, sólo puede llegarse hasta el lugar mediante vehículo propio, o en colectivos urbanos. En todo caso, ingrese a la web de Punta Mogote y vaya a la sección "Cómo llegar". Allí se señala dónde se emplaza el paseo de compras, y qué lineas de micro lo llevarán allí.

Usted puede enterarse de novedades y noticias acerca de Punta Mogote a través de Facebook (www.facebook.com/punta.mogote) o consultar mediante teléfono, a los siguientes números: (011) 42851757/ 42735024 ó 54686020; en el horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

Más información acerca de 'La Salada'

Más información acerca de 'La Salada'

En www.mercadolasalada.com. podés acceder a comprar virtualmente cualquier producto de los que allí están publicitados. Podés comprar ropa o calzado (para mujer, hombre, niños o bebés), artículos de marroquinería, juguetes, accesorios, blanquería o artículos colegiales. Los precios que cada producto tiene es un precio por unidad. Si querés adquirir cualquier de ellos, contás con un sistema de carrito virtual de compras, donde registrás qué productos querés comprar. Al confirmar la compra, tenés que esperar que un operador del Mercado se comunique con vos para acordar las formas de pago y de envío que prefieras y más te convengan.

Además, podés suscribirte al newsletter que periódicamente te llegará a tu correo electrónico con ofertas y novedades en productos disponibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo