Peinados para hombres 2012

Peinados para hombres 2012 Galería

Cada año, las tendencias en peinados y cortes de cabello para hombres se renuevan, imponiendo nuevos estilos, muchas veces inspirados en looks de otras épocas. Actores, modelos, futbolistas y cantantes son el estandarte de estas modas todos los años, por lo cual nada mejor que ejemplificar cada estilo con alguno de ellos. Cada hombre debe elegir el estilo que mejor combine con su forma de rostro (y su personalidad también) y dedicarle algunos minutos todos los días para mantener su corte o peinado. Sólo con esto, puede adecuarse a las nuevas y últimas tendencias en peinados para hombres 2012.

Peinados para hombres 2012, todas las últimas tendencias

Peinados para hombres 2012, todas las últimas tendencias

Las nuevas y últimas tendencias en peinados para hombre pueden diferenciarse en cuatro bloques:

1. Cortes tupé. Son aquellos cortes graduales, con menos volumen a ambos lados y más cabello, tupido, en la parte central. En este estilo, se pueden diferenciar:
-Laterales rapados, y rizos cortos en el centro
-Lados rapados y cresta (como Cristiano Ronaldo)
-Lados con menos volumen, y mayor cantidad de cabello en la parte central (como Robert Pattinson)
En general, en cualquiera de sus versiones, el corte tupé, es adecuado para rostros asimétricos, con ojos rasgados (mediano/grandes), mejillas no redondas, y mentones puntiagudos o prominentes.

2. Estilo British Boy. Es informal, aunque clásico, y se inspira en el look inglés. Ideal para rostros simétricos, de ojos, nariz y mentón pequeño. Un ícono de este estilo es el cantanta teen Justin Bieber.

3. Raya al costado. Muy formal y elegante, la raya debe comenzar a la altura desde donde se inicia cualquiera de las dos cejas (izquierda o derecha, depende de qué lado se prefiera la raya).

4. Melena. Para aquellos hombres que prefieran el cabello más largo, este corte es el indicado. La longitud no debería sobrepasar la altura del mentón, para otorgar prolijidad. ¿El detalle infaltable? la raya hacia un costado.

Galería de fotos, cientos de peinados para hombres

Galería de fotos, cientos de peinados para hombres

¿Querés conocer nuevos estilos y todas las opciones de las últimas tendencias? Entrá en cualquiera de estos sitios y recorré las galerías de fotos que ofrecen para comparar y contrastar largos, colores, tipos de flequillo, crestas o rapados. Si podés, no dejes de consultar con algún conocido o amigo aficionado a la moda o a la peluquería, o directamente con tu peluquero/a de confianza.

-www.modaellos.com, en categorías "peinados" o en los tags (etiquetas) "cabellos", "cortes" o "cortes de pelo", que se encuentra en la parte derecha de la página, en la solapa "Secciones".

-www.peinadosyestilosdemoda.blogspot.com.ar, en el archivo del blog buscá los artículos publicados que más te interesen respecto del tema.

-www.hombresnice.com, buscá en la lista de "etiquetas" las que correspondan a "cuidados del cabello" o "moda para hombres".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›