Garbarino Ofertas Celulares Julio 2012

Garbarino Ofertas Celulares Julio 2012 Galería

Garbarino es una empresa que se dedica a comercializar todo tipo de productos para el hogar, electrónica e informática, y también ofrece telefonía celular y garantía extendida para todos los productos. La compañía tiene 76 sucursales en todo el país y cuenta con un sitio web para las ventas en línea, una central telefónica y un centro de ventas corporativas.

Garbarino: ofertas de celulares

Garbarino: ofertas de celulares

Para este mes de julio Garbarino ofrece varias ofertas en lo que a telefonía celular se refiere. Es posible elegir entre las distintas compañías: Claro, Movistar y Personal, con abono o tarjeta y todas las marcas.

Las ofertas destacadas son: Sony Personal con 3G, WiFi, GPS, cámara de fotos, y filmadora, precio de contado $799; Claro Blackberry Curve 9300 con cámara de 2 MP, Mp3 y Mp4, Bluetooth, WiFi, 3G y redes sociales $999; Celular Nokia 500 Movistar con cámara de 5 MP, radio FM, Mp3 y Bluetooth, con tres carcasas intercambiables $599; Samsung E1086 Claro con ringtones polifónicos, agenda, mensajes de texto, radio FM $179; Nokia 1616 Claro con ringtones polifónicos, mensajes de texto, radio FM, agenda y juegos $99; Samsung 2121 Personal con tarjeta Buetooth, mensaje multimedia, reproduce música, filmadora, cámara digital, memoria expandible, $269; Nokia C3 Movistar o Personal con ringstones polifónicos y MP3, filmadora, agenda, mensajes de texto, conexión USB, cámara, Bluetooth, memoria expandible $449 y $399 según el proveedor de telefonía.

En cuanto a los celulares más sofisticados y con muchas prestaciones Garbarino ofrece un Sony TXT Pro - Fengli - CK15 B Movistar, con abono, ringtones MP3, radio FM, juegos Bluetooth, WiFi $499; Motorola Spice Key Movistar con GPS, Multimedia, WiFi, 3G, Bluetooth $599; Nokia E6 Claro, con abono, GPS, E-mail, Bluetooth, WiFi, radio FM $1099; Sony Xperia Mini Pro Movistar o Personal con conexión USB, 3G, auriculares Bluetooth, WiFi $999.

El catálogo en el sitio web de la empresa es mucho más amplio y ofrece ofertas para todas las necesidades y todos los bolsillos.

Garbarino: formas de pago

Garbarino: formas de pago

Todos estos precios y modelos están publicados en el sitio web www.garbarino.com.ar y son promociones para la compra en línea, también es posible adquirirlos en cualquiera de las sucursales Garbarino del país, previa comunicación telefónica para confirmar el stock.

Las formas de pago incluyen 12% de descuento y 12 cuotas fijas con las tarjetas del Santander Río, Banco Ciudad y Banco Provincia; 15% de descuento y 12 cuotas fijas con la tarjeta de crédito del Banco Nación.

También se pueden abonar a través de Mercado Pago hasta en 12 cuotas sin interés, en www.pagomiscuentas.com y en Rapipago.

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo