Gran Barata Garbarino 2012: FECHAS Y OFERTAS

Gran Barata Garbarino 2012: FECHAS Y OFERTAS Galería

En Garbarino podés encontrar una gran cantidad de productos para comprar a muy buenos precios. Esta empresa cuenta con una gran cantidad de sucursales tanto en Capital Federal, Buenos Aires y distintas provincias de la Argentina. Al ingresar en la página web de la empresa podñes buscar el mas cercano a tu domicilio. Una buena opción si estas por comprar algún producto, es buscar en la página los descuentos y promociones que tienen disponibles. Hay una gran variedad de artículos para comprar y obtener muy buenos beneficios.

Productos gran barata Garbarino 2012

Productos gran barata Garbarino 2012

En Garbarino podñes disfrutar de muy buenos precios y descuentos si realizas la compra de manera online. En la actualidad comprar desde internet y recibir los productos en la puerta de tu casa, es muy utilizado. Esta forma de poder adquirir productos, cuenta a medida que pasa el tiempo con mas seguidores, ya que se nota la diferencia en el tiempo que se ahorra y en la comodidad que brinda esta modalidad. Algunos ejemplos de los artículos que podés comprar son los siguientes: TV Led 46” de la marca Noblex a $7500, comprando de manera online ahorrás $900, una posibilidad para aprovechar. Notebook Asus de 15,6” lo podés comprar a $5999 precio online, de esta manera ahorrás $500. Celular Samsung libre a $999 comprando de manera online, de esta manera conseguís $300 de descuento. Clefactor Eskabe a $1367 para aprovechar para este invierno. Un radiador cerámico Peisa a $1189 , ahorrás $200. Cafetera Electrolux a $1296 y ahorrás $229 por comprar de manera online.

Descuentos gran barata Garbarino 2012

Descuentos gran barata Garbarino 2012

En Garbarino venden productos tanto para la casa como para el cuidado personal. En artículos para mujeres, tienen depiladoras algunas de ellas son: Gama 3 en 1, a $322 y comprando de manera online ahorrás $57. Depiladora Braun de una velocidad, a $237 , comprando por internet ahorrás $42. Depiladora Rowenta a $399, comprando de manera online ahorrás $70. En cuidado para el cabello, hay planchas de la marca Philips a $365, ahorrás $64. Un modelador para el cabello de la marca Philips 3 en 1 $254 ahorrás $45. Al realizar las compras podes obtener muy buenos descuentos si pagas con tarjeta de crédito. Por ejemplo el Banco Nación te ofrece 15% de ahorro y podes pagar en 12 cuotas sin interés. Si abonas con tarjetas de Banco Provincia obtenes un 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés. Con tarjetas de Santander Río 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés en todos los productos.

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos