Teatro Toc Toc: Buenos Aires 2012 Entradas. ¡Tickets Online!

Teatro Toc Toc: Buenos Aires 2012 Entradas. ¡Tickets Online! Galería

Toc toc es una obra de teatro muy vanguardista creada por el dramaturgo francés Laurent Baffie. El juego de palabras hace referencia al trastorno obsesivo compulsivo, cuya abraviación es TOC. Es así que a través de los personajes que protagonizan esta obra, se recrean situaciones y se analizan momentos y actitudes muy característicos de aquellas personas que sufren de este tipo de desórdenes.

Esta obra de teatro ya legó a Buenos Aires en este año 2012 y a continuación vamos a explicar cómo hacer para poder obtener entradas a través de internet. Todos los detalles de cómo comprar los tickets online para poder ver Toc toc así como también las características de este espectáculo de renombre a nivel mundial están en este artículo: lo indispensable y lo imperdible para disfrutar de la mejor opción de la cartelera teatral en la ciudad.

Teatro Toc toc en Buenos Aires

Teatro Toc toc en Buenos Aires

La directora de esta obra es la afamada Lía Jelín, quién esta a cargo de conducir a los actores Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, María Fiorentino, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile. La historia trata de unos pacientes psiquiátricos que sufren de trastorno obsesivo compulsivo.

Otto, es un personaje que padece de un síndrome que lo obliga a ser muy ordenado, meticuloso y obsesivo al punto de no poder pisar las rayas de la calle. María debe verificar todo lo que hace cuatro veces; apagar el gas, cerrar las puertas, buscar las llaves antes de salir y muchas otras actividades con un grado patológico de repetición. Otros personajes sufren de síndrome de Tourette, el cual los impulsa a decir malas palabras y frases sin sentido. Todos ellos deben ser tratados por un profesional de la salud que nunca llega al consultorio, creando un ambiente en el cual los propios pacientes deben resolver sus problemas y ayudarse entre si para poder salir adelante.

El humor prevalece en esta obra que se presenta en Buenos Aires en la calle corriente, sobre las tablas del Multiteatro.

Entradas para ver Toc toc: tickets online

Entradas para ver Toc toc: tickets online

Para poder ver esta aclamada obra se pueden conseguir tickets a través de internet. Para hacerlo debemos ingresar al portal de Planeta netwww.plateanet.com y utilizar nuestra tarjeta de crédito. Las reservas online se pueden hacer a cualquier hora y nos permiten retirar los mismos tickets en la boletería del teatro el día de la función que hayamos elegido. Para más comodidad existen envios de las entradas compradas en internet; este servicio tiene un pequeño recargo adicional.

Tiendas que te gustarán
  • Plateanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo