Expo Rural: Entradas 2012 en Buenos Aires: ¡Tickets Online!

Expo Rural: Entradas 2012 en Buenos Aires: ¡Tickets Online! Galería

Desde el 19 al 31 de Julio, se realizará en Buenos Aires la Expo Rural 2012, el tradicional evento que, por sus características, es considerado el más emblemático de Argentina. En esta nueva edición de la Exposición Rural, para la que ya pueden adquirirse tickets online, quienes asistan a ella podrán descubrir las tendencias más innovadoras en materia de maquinaria y agricultura, y la tecnología aplicada al sector, además de participar del clásico remate y desfile de animales de las razas más exclusivas.

Entradas en venta y más novedades

Entradas en venta y más novedades

Las entradas para la exposición, que abrirá sus puertas al público de 9 a 20 horas y que se llevará a cabo en el recinto ferial de La Rural, ya están a la venta y poseen un valor de 25 pesos. Los menores de 8 años no pagan entrada.
En los trece días consecutivos de duración que tendrá la Expo Rural 2012, además de presentarse todas las innovaciones del sector a través de charlas y conferencias, se realizará un gran número de actividades orientadas a la familia en general. Los adultos podrán apreciar demostraciones realizadas en camionetas 4x4, que estarán a cargo de pilotos experimentados, mientras que los niños, separados de acuerdo a su edad, tendrán la posibilidad de participar de diversas actividades recreativas, entre las que se incluye el armado de una réplica en pequeña escala de la Expo.
Los visitantes, también podrán seguir la muestra por medio de un circuito cerrado de televisión, conformado por pantallas LCD y plasmas ubicados en lugares estratégicos de la exposición; presenciar la proyección de un documental filmado en 3D o realizar un recorrido por GPS con sólo bajar una aplicación en sus teléfonos celulares o tablets, una clara muestra de la tecnología de vanguardia con los que cuenta la Expo Rural 2012.

Comprar tickets online para la Expo Rural 2012

Comprar tickets online para la Expo Rural 2012

Las entradas online para asistir a la Expo Rural 2012 pueden conseguirse de manera anticipada en el sitio web de Ticketek, pagando con tarjeta de crédito, evitando así tener que hacer largas colas en el punto de venta físico. Pero quienes no cuenten con tickets online y opten por comprar sus entradas por las vías tradicionales, lo pueden hacer en las boleterías de la exposición.
La compra de tickets por Internet es una buena alternativa para asegurarse de participar en la Exposición Rural 2012, un encuentro de carácter internacional que promete grandes sorpresas e innovaciones y que espera superar ampliamente las repercusiones obtenidas en su edición anterior.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketek
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo