Festivales: Buenos Aires 2012 Gob Ar. ¡Tickets Online!

Festivales: Buenos Aires 2012 Gob Ar. ¡Tickets Online! Galería

Buenos Aires se caracteriza por ser una ciudad con amplias propuestas culturales. Durante todo el año esta capital es sede de gran cantidad de festivales; entre ellos se destacan los de carácter internacional como el festival de cine BAFICI, reconocido mundialmente, por la calidad de su programación. Otros festivales que son muy importantes son el Festival Internacional de Tango, el festival de jazz y el de danza contemporánea. No deje de asistir a alguno de estos eventos, sin duda un excelente plan para acercarse a la cultura.

Festivales imperdibles

Festivales imperdibles

Todos los años Buenos Aires presenta gran cantidad de eventos culturales, entre ellos se destacan sus famosos festivales. Uno propuesta imperdible es el Festival Internacional de Tango. En cada una de sus ediciones va ganando mayor cantidad de público y proyecta aún más esta danza hacia el resto del mundo. Este evento reúne a los mejores exponentes del 2x4 y ofrece gran cantidad de shows en diferentes foros. También cuenta con un espacio para exposiciones, charlas y clases para principiantes.

Otra alternativa que también involucra el baile es el Festival de Danza Contemporánea de Buenos Aires. Este es un espacio ideal para todos aquellos que gustan de este tipo de expresión. En sus últimas emisiones, ha logrado captar la atención de mayor cantidad de público y participantes.

El Festival de Danza Contemporánea, entre muchas otras actividades, cuenta con un segmento que se denomina “Repatriados”. En él tienen lugar las propuestas de artistas nacionales que trabajan en el extranjero. En el evento también se realiza un trabajo interdisciplinario entre otras artes como la arquitectura, el diseño de indumentaria y la plástica.

Otra alternativa que no puede perderse es el Festival Internacional Buenos Aires Jazz. Este evento es uno de los festivales más importantes de la capital porteña. Durante su edición confluyen artistas del todo mundo mostrando sus últimos trabajos y tendencias: jazz norteamericano, europeo y latinoamericano forman parte de la programación de un evento que ya es un clásico.
Finalmente el BAFICI es uno de los festivales más atractivos y populares que tiene nuestro país. Esta muestra de cine reúne lo mejor del séptimo arte tanto a nivel nacional como internacional. Es una plataforma que acerca al público, realizadores y críticos a las últimas tendencias del mundo cinematográfico. Este evento se realiza también en otras ciudades del país como Córdoba, Santa Fe, Tandil, Rosario, Paraná y Mendoza.

Consigue tickets online para festivales

Consigue tickets online para festivales

Si desea conseguir entradas para alguno de estos festivales puede hacerlo a través de internet. En la red podrá adquirir su ticket online, pagando con tarjeta de crédito. No se pierda alguna de estas propuestas culturales, excelentes alternativas que no puede dejar pasar. Para mayor información consulte: www.buenosaires.gov.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo