Fravega Catálogo Agosto 2012 - Ofertas en catálogo

Fravega Catálogo Agosto 2012 - Ofertas en catálogo Galería

Si está pensando en comprar un nuevo artículo electrónico para su hogar, es imprescindible que preste atención a las ofertas y promociones que le ofrece Frávega.

En Frávega Catálogo Agosto 2012 hay increíbles ofertas publicadas en TVs Led o Lcd, iPads, iPods, notebooks, celulares, consolas de juegos, Pcs "All in one", monitores, cámaras digitales, tablets y más. Excelentes descuentos y promociones en todos los productos que podemos encontrar en los locales Frávega y disponibles también para la compra telefónica o compra online. Encuentre el producto que desea a precios imbatibles y sin gastar un peso de más.

Frávega Catálogo Agosto 2012

Frávega Catálogo Agosto 2012

En Frávega Catálogo Agosto 2012 encontraremos los mejores electrodomésticos a precios muy bajos.

Podemos hallar disponible la nueva línea Samsung de Tv como el Samsung Led TV de 40 pulgadas. Un nuevo lanzamiento que tiene como particularidad un marco "ultra slim" de 14 mm, la mitad de lo habitual, a sólo $5999.

También se encuentra publicado el iPad 2 a nada más que $3199. Viene con memoria de 16 GB y dos cámaras incorporadas que pueden grabar vídeos en HD y permite usarlas simultáneamente. Imperdible.

Además exhiben como novedad el excelente celular Nokia Lumia 900, provisto de una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxels con lente Carl Zeiss, memoria de 16 GB y la utilidad de tener los mapas y el GPS gratis de por vida. Todo por $3999.

Puede adquirir estos productos a precios realmente atractivos en www.fravega.com, realizando su compra online o a través de la compra telefónica llamando al 0810-333-3384. Estos artículos también están disponibles para la venta en las sucursales Frávega de todo el país.

Ofertas imperdibles

Ofertas imperdibles

Las mejores promociones están en Frávega catálogo Agosto 2012. Benefíciese con la financiación que desea al precio más bajo que pueda encontrar.

Abonando con tarjetas de Banco Francés, Banco Ciudad y Banco Provincia obtiene un 10% de descuento en el total de la compra y la posibilidad de financiarla hasta en 12 cuotas sin interés. Con tarjetas del Banco Hipotecario tiene un 10 % de descuento y hasta 10 cuotas sin interés. Y abonando su compra con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación podrá obtener un 10% de descuento y un 15% de descuento en el monto final y podrá abonarlo hasta en 15 y 12 cuotas sin interés respectivamente.

Puede conocer todas las ofertas imperdibles que ofrece Frávega consultando el catálogo vigente para este mes en www.fravega.com. No se las pierda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos