Easy catálogo Agosto 2012 - Ofertas catálgoo

Easy catálogo Agosto 2012 - Ofertas catálgoo Galería

Easy es la cadena de tiendas de artículos para el hogar más grande de la Argentina. Con sus más de 30 sucursales en todo el país se ha convertido en la empresa líder de los home center. Las tiendas Easy reciben a más de cinco millones de clientes al año, brindándoles una atención inmejorable. Para lograr ésto sus empleados son seleccionados y capacitados cuidadosamente. Satisfaciendo así las necesidades de todos los compradores.

Posee una amplia variedad de productos para la remodelación, equipamiento y construcción para la casa y el jardín a precios insuperables. Podemos encontrar estas ofertas imperdibles en el nuevo Easy Catálogo Agosto 2012.

Easy catálogo Agosto 2012

Easy catálogo Agosto 2012

En el Easy catálogo Agosto 2012 encontraremos ofertas y promociones que no se pueden dejar de aprovechar. Durante este mes Easy publicó una promoción más que interesante: la "Promo llevá 6 pagá 5". Se trata de la posibilidad de comprar seis cajas de cerámicos para pisos o porcellanatos y sólo abonaremos el importe de cinco.

En el catálogo de Easy hallaremos distintas opciones de estos productos y a muy bajos precios. Y además nos ofrecen llevar el proyecto completo, adquiriendo a precios promocionales, los materiales para realizar la colocación del piso.

Si debemos revestir los pisos de cuartos infantiles, tenemos en increíble oferta los pisos vinílicos en rollo. Con su modelo "Gribouille", un diseño muy creativo y multicolor , esta alternativa ha llegado para facilitarnos enormemente la tarea. Los podemos adquirir a $64.95 y si abonamos con tarjeta Cencosud a tan sólo $59.95 el metro cuadrado.

Ofertas en Easy!

Ofertas en Easy!

Si deseamos remodelar las paredes de nuestro hogar no tenemos que dejar de ver las ofertas en Easy catálogo Agosto 2012. El látex para interior de acabado mate de la marca Sinteplast está publicado a un precio de locos. La presentación de este producto por 20 litros la encontramos a nada más que $359. Y la pintura látex de interior de la marca Venier en su balde de 25 kilos sólo cuesta $439. Este producto de calidad premium es antihongos y super lavable.

Además Easy nos ofrece un simulador de color online muy útil para elegir y probar los colores antes de adquirir la pintura. Mes a mes podemos consultar las ofertas que publica Easy. Ingresando a www.easy.com.ar hallaremos todos los descuentos y promociones vigentes con distintos medio de pago. Además está a nuestra disposición el catálogo on-line y el buscador de productos para hacer nuestra tarea más sencilla y ahorrar mucho tiempo.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados