Spa para parejas: Capital Federal. DESCUENTOS

Spa para parejas: Capital Federal. DESCUENTOS Galería

En la sociedad actual convivimos diariamente con situaciones estresantes. Es difícil dejar de lado la agobiante rutina para realizar actividades más placenteras. Esto contribuye a la sensación de decaimiento, desgano y modifica negativamente nuestro humor. Y si nos encontramos en pareja, estas condiciones influirán negativamente en nuestra relación.

El spa para parejas es una excelente alternativa. Los spa ofrecen diferentes servicios que mejorarán nuestra salud física y mental. Estos establecimientos utilizan tratamientos teniendo como base el agua. Lo que brinda al cuerpo una relajación suprema. Además cuentan con programas y actividades especialmente diseñados para compartir en pareja. Imperdibles.

Spa para parejas en Capital Federal

Spa para parejas en Capital Federal

Las opciones de spa para parejas en Capital Federal se han ido incrementando en el tiempo. Ofreciendo innovadoras propuestas para pasar un tiempo de relax en compañía.

En www.spatrinity.com.ar nos proponen dos oportunidades distintas para reconectarnos con nuestro/a compañero/a. En la primera llamada "Spa Amor Vitae" nos ofrecen un servicio de 2 horas con una cálida bienvenida con tarta de manzana e infusiones de arándanos. Luego tendremos a nuestra disposición un locker privado en donde encontraremos toallas, batas, shampoo, acondicionador y espuma de baño.

Después podremos disfrutar de un agradable jacuzzi privado con minerales y esencias relajantes. Y para terminar esta encantadora experiencia, tenemos la posibilidad de optar por recibir un masaje relajante, descontracturante o un masaje chino. En la segunda propuesta llamada "Spa Ágape" nos miman por 3 horas con los mismos servicios. Pero le añaden un masaje terapéutico capilar y de pies con aromaterapia. Además de hacer un pequeño receso en el que disfrutaremos de bebidas refrescantes. El tratamiento culmina con un spa facial con máscara, reiki, cuencos tibetanos y pulido e hidratación corporal.

El spa Trinity tiene en promoción el "Spa Amor Vitae" a sólo $460 y el "Spa Ágape" a $680. Además podemos obtener un 25% de descuento abonando con tarjeta de crédito Visa los días martes.

Descuentos en Capital Federal

Descuentos en Capital Federal

Las opciones de spa para parejas en Capital Federal se han ido incrementando en el tiempo. Ofreciendo innovadoras propuestas para pasar un tiempo de relax en compañía.

Otra posibilidad con descuento en spa para parejas en Capital Federal, es la ofrecida por el Hotel Castelar. En www.castelarhotel.com.ar podemos consultar los servicios que ofrece este hotel y spa. A sólo $876 en precio promocional tenemos la denominada "Noche Romántica con Spa".

El hotel Castelar nos brinda en este combo una suite nupcial con desayuno continental en la habitación. Spa con baño finlandés, turco y sauna. Además nos agasaja con champagne y bombones. Y un obsequio del hotel para la pareja. Atractivas opciones para que nuestra estadía sea inolvidable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados