Carrefour Ofertas Agosto 2012

Carrefour Ofertas Agosto 2012 Galería

Durante todo el mes de agosto, la cadena de supermercados Carrefour presenta una gran cantidad de ofertas para sus clientes, en productos que van desde alimentos y ropa hasta electrodomésticos y artículos para el hogar.

Además, durante todo el mes podés encontrar planes de financiamiento exclusivos para las distintas tarjetas y días de beneficio que alcanzan el 20% de descuento en todas las compras.

Ofertas Agosto 2012

Ofertas Agosto 2012

De lunes a domingos, los treinta y un días que tiene el mes de agosto, Carrefour ofrece descuentos inmejorables en productos y servicios, brindando a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras a precios exclusivos. Un ejemplo de ello es la promoción destinada a todos los días martes, donde presentando la tarjeta particular de esta cadena se puede obtener el 15% de descuento en el total de la compra.

Los jueves, en cambio, los clientes del banco Macro pueden abonar con su tarjeta de crédito o debito obteniendo un 15% de descuento en todas sus compras; y sólo con la tarjeta de crédito un plan de financiación de 18 cuotas sin interés en la adquisición de electrodomésticos, elementos de informática y telefonía celular.

Por su parte, los viernes, sábados, domingos y lunes, los beneficiados son los clientes de Tarjeta Naranja, que disponen exclusividad en la financiación de sus compras en 6 y 12 cuotas sin interés, para sus compras en todos los artículos de bazar, textiles y electrodomésticos. Pero sin duda, quienes mayores ofertas reciben son los clientes del Banco Nación, que a través de cualquiera de sus tarjetas de crédito, como la Nativa, pueden hacer sus compras en 12 cuotas sin interés todos los días, en electrodomésticos y artículos de telefonía celular y textiles.

Días exclusivos

Días exclusivos

A mitad de mes, cuando el sueldo comienza a flaquear y el bolsillo exige un reajuste en las compras, Carrefour lanza una promoción perfecta para abastecer nuestra despensa sin gastar demás. Así, los días miércoles 15 y jueves 16 de agosto, comprando dos productos iguales los clientes obtienen el 30% de descuento en la segunda unidad, en conservas, fideos secos, pastas frescas, pan lactal, salchichas, hamburguesas, entre otros productos.

Esta oferta, que se enmarca en el plan anual “Promo Libre, Vos Elegís”, puede ser aprovechada con todos los medios de pago, efectivo y tarjetas de crédito, obteniendo el descuento en el acto. La promoción se encuentra disponible en todas las sucursales del interior del país, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo