Ensaladas Navideñas. Recetas fáciles. Paso a Paso

Ensaladas Navideñas. Recetas fáciles. Paso a Paso Galería

La navidad es una de las épocas más hermosas del año en la cual no solamente se reciben regalos sino que también se comparte con los seres más queridos al calor de una rica y bien presentada cena. Es por esto que en la Web se pueden encontrar diferentes recetas de ensaladas navideñas, con instrucciones paso a paso, que son muy rápidas y fáciles de hacer.

Además, éstas son una excelente guarnición para cualquier tipo de comida en las festividades. Una de las cosas más importante es que a través de una ensalada una persona se alimenta bien y con muy pocas calorías lo cual lo hace un alimento rico y saludable para toda ocasión.

Las más ricas ensaladas navideñas

Las más ricas ensaladas navideñas

Uno de los platos más ricos a la hora de la cena en navidad es la ensalada de fresa y pepino que se hace mezclando un yogurt natural con ajo, un poco de sal, una cucharadita de miel y tres cucharadas de hierbas de la preferencia del comensal. A continuación, se cortan una docena de frutillas y un pepino en pedazos pequeños y se coloca todo en una fuente de cristal para que se conserven bien frescos los ingrediente por mucho más tiempo. Finalmente, se le agrega la salsa hecha con el yogurt y va a quedar listo para acompañar cualquier clase de carne o comida.

Otra excelente alternativa que además sirve como plato principal es la ensalada de pavo. Para prepararla se corta en trozos medio kilo de pechuga de pavo o de pollo hervido, 10 papas cocinadas, un morrón verde y otro rojo, 5 huevos duros, 3 tomates, apio y cebolla al gusto. Luego se coloca y se mezcla todo en un bol y se condimenta con una salsa hecha con mayonesa, uvas pasas, sal, limón, pimienta y nueces. Para terminar se sirve y se decora con pequeñas hojas de lechuga a su alrededor y perejil.

Dónde encontrar ensaladas navideñas online

Dónde encontrar ensaladas navideñas online

Para encontrar las ensaladas más ricas y bien presentadas para la época de navidad, lo mejor es visitar online sitios especializados en el tema, en donde se encontrarán excelentes ideas muy fáciles de elaborar siguiendo unos pasos rápidos y sencillos.

Uno de estos lugares virtuales es "Las Recetas de Silvia" (lasrecetasdesilvia.blogspot.com.ar) en donde además se encuentran recetas naturales bajas en colesterol. Otro sitio es "Mis recetas" (www.mis-recetas.org) que cuenta con una variedad importante de ensaladas de todo tipo. Esto anterior permite que el usuario tenga un abanico importante de opciones dependiendo de su gusto personal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo