Vida saludable. Alimentación y consejos | OFERTAS

Vida saludable. Alimentación y consejos | OFERTAS Galería

Muchas veces, solemos confundir el concepto de vida saludable con el seguimiento de dietas extremas y ejercicios exhaustivos para bajar de peso; tomando a esta iniciativa como un imposible para el cual se requiere una gran fuerza de voluntad. Sin embargo, esta idea no es más que un erróneo prejuicio ocasionado por la falta de información al respecto. Hoy se puede disfrutar de una vida saludable sin pasar hambre ni tener que hacer grandes sacrificios, pudiendo disfrutar de las reuniones con amigos y seguir elaborando nuestras comidas favoritas.

Alimentación y consejos

Alimentación y consejos

El factor principal a tener en cuenta para lograr una vida saludable es el equilibrio en la alimentación. Cuando se trata de comidas, ningún extremo es bueno: comer carne todos los días es tan perjudicial como no hacerlo nunca. Por ello, la preocupación principal en cuanto a la alimentación debe ser obtener una dieta variada, que combine proteínas, hidratos de carbono y todo tipo de vitaminas.

Por lo general, lo saludable se asocia con las frutas y verduras, y esta idea no es del todo errónea, ya que son estos los alimentos que mejor equilibran nuestra dieta. Pero si solamente nos alimentamos de una o dos especies de verduras, por ejemplo, lechuga y tomate, también estaríamos olvidando otros nutrientes esenciales que se encuentra, por ejemplo, en el huevo o las legumbres. Lo mismo ocurre si comemos siempre carne roja y nos olvidamos del pescado, el cerdo y el pollo.

Es así que el principal consejo para tener una vida saludable es, ante todo, generar un hábito de alimentación equilibrada, que combine todo tipo de productos. Solamente debemos tener en consideración que hay tres cosas que se deben evitar: las comidas por demás de copiosas, las grasas y los alimentos cargados de colesterol (como las frituras).

Oferta de productos nutritivos

Oferta de productos nutritivos

Para fortalecer la salubridad de nuestras dietas, existe una gran cantidad de productos nutritivos que son fabricados en base a alimentos naturales y sirven para complementar el régimen de comidas. Un ejemplo de ello son los productos de la marca Herbalife, una de las empresas líderes en productos de nutrición natural.

En su portal web, www.bienestarysalud.com.ar, la firma Herbalife ofrece un detallado informe de sus productos y los beneficios que tienen para sus usuarios, asegurando que sus programas nutricionales pueden ayudar a mejorar el proceso de alimentación de quienes lo consuma por estar hecho de fibras, hierbas y otros elementos naturales buenos para el organismo. Combinarlos con una dieta equilibrada asegura una nutrición completa y el disfrute de una vida saludable durante todo el año.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo