Agrupate - Portales de descuento argentinos

Agrupate - Portales de descuento argentinos Galería


Hoy inauguramos una sección en el blog: Portales de descuentos argentinos. En ella vamos a presentar a las diferentes plataformas de compra colectiva de nuestro ranking. Empezamos por Agrupate, ya que además de estar los primeros en la lista, lo cual quiere decir que ustedes le han dado las mejores valoraciones, es uno de los proyectos originariamente argentinos.

Origen de Agrupate

Origen de Agrupate

La empresa de marketing Codevisa S.A. tuvo la idea de unirse a este mercado de la compra colectiva a mediados de 2010. Así en septiembre de ese mismo año lanzaron Agrupate en Argentina, con el apoyo del grupo La Nación, al cual pertenecen.
En un primer comienzo se centraron en el área metropolitana de Buenos Aires, ofreciendo allí descuentos cada vez más interesantes y, como suele ocurrir con la compra colectiva, su crecimiento fue rápido y constante. Tan es así que a día de hoy pueden presumir de estar presentes en: Rosario, Mendoza, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Salta, Pinamar, Bahía Blanca, Catamarca, Villa Gesell, Santa Fe y San Luis.

¿Qué se puede encontrar en Agrupate?

Los descuentos ofrecidos en Agrupate varían cada día y es muy importante estar atento para no perderse ninguno. Entre ellos encontramos sobretodo servicios y productos de las siguientes categorías: deportes y ocio, gastronomía, salud y belleza, ropa y zapatos.
Es decir hay descuentos para todos los gustos que pueden ahorrarle a uno hasta el 90% del precio original en una tienda convencional. Si todavía no se ha aprovechado de la compra colectiva éste es el momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo