Prune promoción con Santander Río

Prune promoción con Santander Río Galería

Prüne lanza hoy en exclusiva una promoción con el Banco Santander Río. La promoción de Prüne consiste en un descuento del 40% en las compras realizadas con la trajeta Visa del Santander Río y un 45% las compras realizadas con la tarjeta Amex del mismo banco. Además permite hacer los pagos en 3 cuotas para que el desembolso no sea demasiado grande de una sola vez.

Sorpresa Santander Río

La promoción sólo es válida solamente hoy para los clientes suscritos a Sorpresa Santander Río. Se puede ahorrar hasta $500 por titular de tarjeta. El Banco Santander Río te reintegra la cantidad descontada en los 10 días hábiles, si la tarjeta utilizada es de débito, y 15, si es Visa, siguientes al día que comprás los zapatos o la cartera en Prune Shop.
No dejen escapar la oportunidad de aprovechar la promoción de Prüne y Santander Río hoy 1 de julio y comenzar el mes con nuevos accesorios para afrontar con estilo lo que queda de la temporada de invierno.

Otras promociones de Prüne

Otras promociones de Prüne

Otra opción para ahorrar en la compra de bolsos Prüne, por ejemplo, es realizando la compra en su área de Pre Sale en PruneShop.com. Acá encontrarán todos los productos con un 20% en la tienda exclusiva de Prüne Online.



Los miércoles al 25% son la tercera promoción activa de Prüne en estos momentos. La promoción se llama Súper Miércoles Mujer y permite comprar con el 25% de descuento y hasta en 6 cuotas. No se pierdan su colección de zapatos de invierno:

Súper Miércoles Mujer

Tiendas que te gustarán
  • Prune
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›