Kosiuko Store Promociones de Invierno

Kosiuko Store Promociones de Invierno Galería



Kosiuko, la marca de moda para chicas, tiene actualmente varios tipos de promoción en su Kosiuko Store, la página web desde donde vende en exclusiva para sus clientes. La promoción más interesante es el Sale OFF del 40% en su colección de otoño invierno, la cual ya ha comenzado y es una gran oportunidad para conseguir lo que más te guste del catálogo de Kosiuko por un precio muy bueno.

Otoño Invierno Kosiuko

10% de descuento en Kosiuko Store

10% de descuento en Kosiuko Store

Si al realizar la compra, pagamos con transferencia bancaria o depósito bancario, Kosiuko ofrece un descuento del 10% sobre el precio de la compra. La transferencia en este caso se puede hacer desde cualquier banco o por Internet y el depósito desde el Banco Galicia.



Además conviene recordar que en Kosiuko Store se puede pagar hasta de 14 maneras diferentes: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Shopping, italcred, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, DineroMail, Bapro Pago, Paypal y transferencia o depósito bancario.

Colección Kosiuko Otoño Invierno

Colección Kosiuko Otoño Invierno

Sweater Jungla Gris Melange: sweater de viscosa y algodón con cuello en U y un estampado de un flamenco rosa. Un toque infantil y humorístico en una época fría del año.



Túnica Boris Crudo: túnica de mangas largas y cuello redondo. Perfecta para momentos de relax en casa después del laburo y salir a dar una vuelta cuando no esté demasiado fresco.

Túnica Kosiuko


Jeans Kelly Simple Blue: unos jeans prácticos de elastano y algodón que solucionan cualquier situación.

Jeans Kosiuko


No te pierdas ninguna de las promociones de Kosiuko en su tienda online.

Tiendas que te gustarán
  • Kosiuko
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›