Cinemark San Justo

Cinemark San Justo Galería

El complejo de cines de Cinemark San Justo está localizado en la calle Brigadier Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, en la rotonda de San Justo. Está situado donde el Wal Mart, en la zona comercial de La Matanza y los Cinemark San Justo se han convertido en los principales cines de la zona. Siendo una actividad de ocio familiar ya casi tradicional.


Cartelera de Cinemark San Justo

Cartelera de Cinemark San Justo

Los estrenos y las películas en cartelera de los Cinemark San Justo se proyectan en sus 6 salas, de las cuales 2 proyectan películas en 3D. Este mes la película estrella, el estreno por excelencia es Transformers 3: el lado oscuro de la luna. Un estreno del que ya hablábamos el otro día en este mismo blog.
La película es la última secuela de la saga Transformers en la que sus protagonistas se embarcan en una carrera espacial revitalizada por un descubrimiento del secreto que esconde la cara oculta de la luna. En esta entrega del conocido director de cine, Michael Bay, autor de la saga, cuenta con una nueva protagonista femenina, Rosie Huntington-Whiteley, que recoge el testigo de la popular Megan Fox.



La cartelera de los Cinemark San Justo la completan las películas Kung Fu Panda 2, en sus versiones, en castellano, en 2D y 3D. La segunda parte de las aventuras de Poh, un oso panda que hace Kung Fu. Piratas de Caribe 4, la cuarta entrega de las tropelías de Jack Sparrow no dejan de ilusionar a un montón de fans de las aventuras del pirata. Rápido y furioso 5, es ya la quinta película de los amigos del tunning y las carreras de coches, una saga con muchos octanos.

Rápido y furioso


No me quites a mi novio, una comedia romántica, en la que el triángulo amoroso de los protagonistas hará que cambien sus vidas para siempre. La última película de la cartelera de Cinemark San Justo es 8 minutos antes de morir, un drama en el que un soldado se despierta sin recordar nada y se ve envuelto en una trama de espionaje que tendrá que resolver en un tiempo récord.

Kung Fu Panda 2

Cinemark San Justo Descuentos

Los descuentos en cines como los Cinemark San Justo se pueden encontrar en el rubro de Ocio & Diversión, donde cada día se publican nuevos cupones de descuento para planes en Buenos Aires. Estos descuentos pueden alcanzar hasta el 70% de oferta sobre el precio original. No te pierdas ningún plan en Buenos Aires y disfruta de los grandes films de los Cinemark San justo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo